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FELICIDADES A LOS HUSQVARNEROS DE 2T

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PATO1

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Creo que confundis la electrónica con la mala electrónica.

¿Qué parafernalia tiene una inyección? Es el sistema más simple, con menos elementos y más robustos, sin componentes móviles y más modificable por el usuario.

Y ahora que nadie nos lee: También es la mas barata de fabricar y de mantener.

Otra cuestión es que nos fijemos en la electrónica barata y mala y en la opinión de los que no tienen ni puta idea de electrónica y que todo lo que no se arregle con una llave inglesa y alambre es una caca.

Pato1 & Co, ¿Volveriais vosotros a los encendidos con platinos, a las bobinas sin sellar y a los carburadores Amal o Bing?

+ 10000

En el 4x4 ( donde puedo hablar ya que llevo con ello desde el 98 ) la inyección y el arranque electrónico son las únicas dos novedades apreciadas , los carburadores daban mucho problemas sobre todo en pendientes acusadas etc ... y los delco ... pues un poco de agua y parado . Es mas los cacharros mas apreciados en el 4x4 tienen inyección y arranque electrónico , Toyota HDJ80 , Defender, Jeep wrangler etc ...

La electronica "mala" para mi , es aquella que se mete en un 4x4 o pseudo 4x4 para controlar transmisión, turbo , Control de tracción , abs etc .. y proceden de sus homólogos de asfalto, pero cierto es que en 4x4 que nacen para pisar el terreno marrón esta electrónica dura sin problemas ( ver los range rover o los touareg sin ir mas lejos !!! ) , aunque también cierto es que ninguno que yo conozca que salga de verdad a hacer 4x4 no lleve todo anulado ... simplemente porque una avería con la electrónica ya no es que te deje tirado, que también, sino que te puede meter en serios problemas en un momento crítico.

Por mi parte creo que la inyección en un 2t solo aporta mejoras a nivel medioambiental y quiza en linealidad , es decir, podríamos tener motores 2t con unos mejores bajos, buenos medios y aun así una estirada similar a la de ahora, aunque por mi experiencia la inyección siempre tiende a dulcificar esto ultimo ....

Enhorabuena por husqvarna en definitiva !!!

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yo personalmente no cambio mi te 250 2010 por una 2 tiempos despues de haber tenido y probado unas cuantas , suavecita , corre , buen chasis , inyecion con consumos de risa , y 109k segun las revistas

Yo si lo hice, mi TE450 por una WR250 y la próxima casi seguro que será otra WR, quizás con botón, solo quizás, :?: ....... es excitante!, ligera, divertida y HVA, ..., lo demás no me importa,bueno si, que sean italianas me jode un poco.

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yo personalmente no cambio mi te 250 2010 por una 2 tiempos despues de haber tenido y probado unas cuantas , suavecita , corre , buen chasis , inyecion con consumos de risa , y 109k segun las revistas

Yo si lo hice, mi TE450 por una WR250 y la próxima casi seguro que será otra WR, quizás con botón, solo quizás, :?: ....... es excitante!, ligera, divertida y HVA, ..., lo demás no me importa,bueno si, que sean italianas me jode un poco.

siendo muy buena moto la te 450 en comparacion a la te 250 o 310 hay un salto tecnologico enorme no se parecen nada mas que son de ciclo 4 tiempos y en comparacion con la 2t pesan practicamente igual

yo en 2 t e tenido 300 y 250 y nunca e ido tan rapido como con esta te 250 motor aprovechable 100*100, por no decir lo poquito que cansa arrancarla :lol: :lol:

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