Saltar a contenido

FELICIDADES A LOS HUSQVARNEROS DE 2T

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

No se si la informacion ya esta por ahi circulando, pero el tema es que mis contactos me han informado de que husqvarna esta preparando una remodelacion total de su gama de 2t, asi que en 2013 husquis de 2t nuevas.

De este modo igual hasta me ganan de cliente :lol:

2t forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dosT

    7

  • PATO1

    5

  • cristian_5

    5

  • beless

    2

No se si la informacion ya esta por ahi circulando, pero el tema es que mis contactos me han informado de que husqvarna esta preparando una remodelacion total de su gama de 2t, asi que en 2013 husquis de 2t nuevas.

De este modo igual hasta me ganan de cliente :lol:

2t forever

Gracias a dios!!! por fín! quizás ganen otro más si van de bien como sus 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si la informacion ya esta por ahi circulando, pero el tema es que mis contactos me han informado de que husqvarna esta preparando una remodelacion total de su gama de 2t, asi que en 2013 husquis de 2t nuevas.

De este modo igual hasta me ganan de cliente :lol:

2t forever

Pato me has alegrado el dia. Yo a finales de año voi a cambiar d moto (o eso espero).

Ojalá siga siendo husqvarnero.

Biennnnnnnn. Asi no caeré en una naranjita jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si la informacion ya esta por ahi circulando, pero el tema es que mis contactos me han informado de que husqvarna esta preparando una remodelacion total de su gama de 2t, asi que en 2013 husquis de 2t nuevas.

De este modo igual hasta me ganan de cliente :lol:

2t forever

No le des falsas expectativas a husqvarna...¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los modelos que hay ahora ya estan al mismo nivel que las otras marcas pues como seran las nuevas jeje

Yo solo pido dos cosas: que mantengan el funcionamiento del chasis y que mantengan la giabilidad mecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si la informacion ya esta por ahi circulando, pero el tema es que mis contactos me han informado de que husqvarna esta preparando una remodelacion total de su gama de 2t, asi que en 2013 husquis de 2t nuevas.

De este modo igual hasta me ganan de cliente :lol:

2t forever

No le des falsas expectativas a husqvarna...¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

No son falsas expectativas, lo se de primera mano, aunque se podrian echar para atras, pero no lo creo, estan convencidos de que el 2t esta vivo.

El panorama se pone muy bien, KTM, GASGAS, JTG,HUSQVARNA,SHERCO,BETA, OSSA Y TM. Son ocho marcas que apuestan fuerte por el 2t, le van a dar por el culete a los japos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, si digo porque te pases a husqvarna..................¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: Hay muchos rumores pero nada tangible......¡¡¡¡¡

Me gustan las husqvarnas de 2t, pero eso fue en el 92 y siguen igual. :lol:

Una cosas en su defensa, es el motor mas fiable y duradero de todos. Si hacen el nuevo no creo que sea lo mismo, y desde luego no sere yo el que la compre el 1º año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, si digo porque te pases a husqvarna..................¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: Hay muchos rumores pero nada tangible......¡¡¡¡¡

Me gustan las husqvarnas de 2t, pero eso fue en el 92 y siguen igual. :lol:

Una cosas en su defensa, es el motor mas fiable y duradero de todos. Si hacen el nuevo no creo que sea lo mismo, y desde luego no sere yo el que la compre el 1º año.

Tú si que sabes!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran noticia, siempre he querido tener una Husqvarna y a poder ser de 2t y siempre me hechado atrás, a ver si apuestan por ellos y sacan algo realmente competivivo (que ya lo son) pero más actuales. Si esto es asi apurare mi EC 300 2011 un par de años más y cuando ya estén rodadas estas nuevas Huskys me tirare al pozo a por una. Sherco también apuesta por el 2t??? de esos no tenía constancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente no cambio mi te 250 2010 por una 2 tiempos despues de haber tenido y probado unas cuantas , suavecita , corre , buen chasis , inyecion con consumos de risa , y 109k segun las revistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también espero que saquen cosas interesantes para 2013.

Como decis alguno,aún son muy competitivas las actuales WR, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar, como por ejemplo añadir una 6a velocidad,que no es imprescindible para enduro puro y duro,pero ayuda por zonas muy abiertas.

A mi ya me tienen ganado los de Husqvarna,pues esta es la segunda que estreno y estoy encantado. Solo pido que lo que ya es excelente en las actuales,como por ejemplo la estabilidad, no lo empeoren. A veces no por el solo hecho de innovar ya es mejor que lo anterior. Y sinó mirad por ejemplo el paso atrás que representó quitar las bieletas en las Ktm o la innovadora y fracasada caja de filtro de GasGas.

Parece que habrá varias marcas apostando fuerte por el 2T. Bien!! A ver si los japos se dan cuenta y vuelven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un futuro muy próximo, volveremos a ver motos de "dos tiempos" en el mercado. Eso es, al menos, lo que asegura el presidente de BMW Motorrad, Hendrik Von Kuenheim, en una entrevista publicada esta semana por la revista Solo Moto. Von Kuenheim destaca las virtudes de este tipo de motores: "Son motos más ligeras, más fáciles de preparar, más baratas... Sólo es una cuestión de emisiones", afirma con rotundidad. Y revela que ya hay dos compañías investigando en una nueva generación de motores: KTM, y Husqvarna, que pertenece al grupo BMW. Según Von Kuenheim la clave para alcanzar un nivel de emisiones que cumpla la normativa, está en la investigación en la inyección directa, y se muestra totalmente convencido del retorno a la producción de este tipo de motores, más allá del uso "off road" al que se encuentran ahora destinados: "Estoy segurio, absolutamente, de que asistiremos a la vuelta de los motores de 2T", asegura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...