Saltar a contenido

Regalo ruedas enduro

Puntuar este tema:


vuixer

Recommended Posts

Ahora que he llamado vuestra atencion... necesito urgentemente (por favor) que me aconsejeis una rueda delantera y trasera que agarre bien para usarlo por caminos y pistas con rocas y barro y alguna trialerilla, por que las de mi moto no agarran nada, tengo una pirelly mt21 que me compraron para la de alante para que no se fuese la moto, pero no se si con cambiar la rueda de alante y poner esa (que para mi que es mas bien mixta..)

Por el precio no es problema asi que si una vale mas que otra y es mejor pues bienvenida sea.

Las medidas son:

delantera- 80/90-21

trasera- 110/80-18

La de alante me comentan que aun que sea 90/90-21 no pasa nada, es mas, es recomendable ya que es mas ancha.

Bueno ya me direis que ruedas me recomendais, las necesito saber para este fin de semana que es cuando voy a comprarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha hecho gracia el título, estaba claro que no podía ser lo que parecía jui jui. :lol:

Por lo que he leido, te acercas a tu tienda habitual y le pides unas ruedas para cross, dicen que son mas baratas y mejores porque tienen los tacos mas grandes y tal aunque no estén homologadas para la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que aqui en mi barrio no ai tiendas para comprar ruedas de moto, y donde voy a ir a comprarlas es una fabrica, con lo cual me las venden y ya esta, no puedo pedir consejo ni nada por que no tienen ni idea, ellos solamente las venden, por eso he preguntado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que aqui en mi barrio no ai tiendas para comprar ruedas de moto, y donde voy a ir a comprarlas es una fabrica, con lo cual me las venden y ya esta, no puedo pedir consejo ni nada por que no tienen ni idea, ellos solamente las venden, por eso he preguntado.

También puedes comprar para otras personas? Puedo estar interesado...

En tu caso, Metzeler MC 4 110-100/18 y 80-100/21...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que aqui en mi barrio no ai tiendas para comprar ruedas de moto, y donde voy a ir a comprarlas es una fabrica, con lo cual me las venden y ya esta, no puedo pedir consejo ni nada por que no tienen ni idea, ellos solamente las venden, por eso he preguntado.

También puedes comprar para otras personas? Puedo estar interesado...

En tu caso, Metzeler MC 4 110-100/18 y 80-100/21...

Buenas, las medidas de mi ruedas son 80/90-21 y 110/80-18, no se yo si esas que pones me van a servir...

Por el tema de comprar para otros endureros: para ir a comprarlas necesito ir con mi padre ya que a el le conocen y es a quien se las venden a precio fabrica, y a mi me hace el favor de ir ya que las necesito, no le puedo estar molestando cada 2x3 para que os compre ruedas, ya que me mandara a tomar por c......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate las Michelin ENDURO COMPETICION III para la trasera y la ENDURO COMPETICION MS para la delantera y veras como van.

Pero si quieres algo mas barato y que tambien es bueno mira ver el modelo de Michelin AC10.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pillate las Michelin ENDURO COMPETICION III para la trasera y la ENDURO COMPETICION MS para la delantera y veras como van.

Pero si quieres algo mas barato y que tambien es bueno mira ver el modelo de Michelin AC10.

Saludos.

No si el precio ya digo que es lo de menos, lo que necesito es que duren y agarren bien, y por supuesto, que haya en la medida de mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La medidas que das las llevan mas bien las motos de cross.

Tu moto es de cross o enduro? Porque las que yo te dicho en el modelo AC10 si tienes esas medidas pero el modelo ENDURO COMPETICION no las tienes, son 140/80-18 y 90/90-21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La medidas que das las llevan mas bien las motos de cross.

Tu moto es de cross o enduro? Porque las que yo te dicho en el modelo AC10 si tienes esas medidas pero el modelo ENDURO COMPETICION no las tienes, son 140/80-18 y 90/90-21.

Mi moto es de "enduro", es de 50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...