Saltar a contenido

Una pregunta sobre un akrapovic

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

JEJE, LA MIA Y LA DE MI PADRE, EL ESCAPE TIENE UN TAPONSITO, QUE ME DIJERON QUE NO LO QUITARA QUE COMO LO QUITASE SONARIA MUCHO MAS. TAMBIEN TENGO LOS ESCAPES ORIGINAL, YA QUE NOS REGALARON QUITARLE LOS TOPES A LAS DOS MOTOS Y LOS ESCAPES AKRAPOVIC, N0 SE SI PONERLE LOS ORIGINALES, O BUSCAR UNO HOMOLOGADO, DECIRME ALGUNO QUE SEA HOMOLOGADO HABER QUE DIFERENCIA HAY.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes el akrapovic homologado para enduro,que lleva la salida del silencioso redondeada y no en forma de cono,que es el que tu llevaqs!a mi me encanta,aunque tambien tienes leovince que esta muy guapo,gustos colores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Yamaha no hacen Akrapovic homologado.Solo el modelo de cross, si quieres que te haga menos ruedo, coloca en el silencioso un tapon, lo puedes hacer en aluminio.

Eso te lo puede hacer un tornero.

Si hacen Akrapovic homologados para la Honda crfx 250 y 450.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes el tapón, pónselo hombre, no seas tímido........ :lol:

Mira, cuando me compré el akrapovic, era el de cross, con un diámetro de salida endiablado. Solo aguanté una salida así. Que ruido la ox.... No me aguanté ni a mi mismo. Por lo que hice como te ha dicho Ivan, un tornero, una boca de aluminio, un agujero roscado para anclar y 20€.

Yo, como no soy un pro ni nada que se le parezca, no note que bajara su rendimiento en altas. Eso sí, lo noté en bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...