Saltar a contenido

Ruido despues de reglaje de valvulas.


MANOPLA

Recommended Posts

Hola esque uno no se puede poner ala ligera a meterse en un motor y menos un 4t por ejem...

Un amigo mi primo y yo nos pusimos a abrír el motor de una ktm 450 sx del 04 que conpro por muy pocos euros le desmontamos la culata el cilindro y vimos que estaba gripada de viela y inmediatamente la mandamos a taller cabe decir que mi primo es mecánico de camiones y su cochera ya quisieran muchos talleres tener las herramientas y los medios que el tiene pero eso son excepciones no se puede desmontar un motor con un martillo y un cincel o no? Y menos sin saber como poner la cadena de distribución ni como usar las galgas ni como poner el árbol de levas etc etc... Un saludo

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, ya vale de criticar cojones, como si vosotros no la habrias cagado alguna vez al montar algo...y que????? eso nos a pasado a todos. que vais de listillos pero con decirle que la lleve al taller ya esta solucionado no?¿?

Y que decir, que para abrir un motor 4t tampoco es que haya que estudiar una carrera o algo asi, que con unos conociminetos de mecanica basicos cualquiera puede cambiar el piston a su 4t!!!!

Un ejemplo el mio, sin tener ni puta idea de abrir un motor 4t, saque culata, cambie segmentos, cambie las valvulas yo mismo con sus muelles y retenes de valvulas ademas de esmerilarlas mas reglaje de valvulas...... y monte todo y no lo vi tan tan dificil como lo pinta la peña!!! a la 2º patada arranco y ahora me va de cojones, ni ruidos raros ni nada de nada.

Con el manual delante se puede hacer perfectamente si eres un poco mañoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos, ya vale de criticar cojones, como si vosotros no la habrias cagado alguna vez al montar algo...y que????? eso nos a pasado a todos. que vais de listillos pero con decirle que la lleve al taller ya esta solucionado no?¿?

Y que decir, que para abrir un motor 4t tampoco es que haya que estudiar una carrera o algo asi, que con unos conociminetos de mecanica basicos cualquiera puede cambiar el piston a su 4t!!!!

Un ejemplo el mio, sin tener ni puta idea de abrir un motor 4t, saque culata, cambie segmentos, cambie las valvulas yo mismo con sus muelles y retenes de valvulas ademas de esmerilarlas mas reglaje de valvulas...... y monte todo y no lo vi tan tan dificil como lo pinta la peña!!! a la 2º patada arranco y ahora me va de cojones, ni ruidos raros ni nada de nada.

Con el manual delante se puede hacer perfectamente si eres un poco mañoso.

Eso es cambiar piezas amigo,eso es lo facil,pero y si te sale un ruido qué,como te hubieras quedado,o falla carburación o mil cosas,es más estas tan seguro de poder dar garantia de 6 meses con total seguridad? que tal con esta,te atreverías? por eso te digo que hay mas cosas de las que a veces se sabe aunque funcione.

428228_368893346475936_100000658214798_1209699_2035404083_n.jpg

432037_368893433142594_100000658214798_1209701_1897860141_n.jpg

419121_368893229809281_100000658214798_1209698_1380956466_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prefiero hacerlo yo, por que me gusta, y la cagare las veces que haga falta.

Para que estan los foros? para ayudarse,compartir,aprender etc .

Yo leo los trabajos que otros han realizao y se han molestao en explicar y poner fotos, por que no lo voy a intentar?

Tengo dudas , pregunto y ya esta ,el que quiera que ayude .

Y liada del copon no me parece, esta todo ok, solo tengo que sacar las piezas cuando kite el cilindro que hay no se van a quedar.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer precisamente le hice el reglaje a mi wr250 estaba aburrio y dije la voy a mirar las valvulas por que me parece que una esta pisada ya que el ultimo reglaje se la deje un poquito al limit y cuando abri y medi efectivamente estaba pisada le cambie la pastilla y arreando eso es lo bueno de hacer tu el mantenimiento de tu moto y no llevarla al taller que no sabe lo que le hacen y nunca sabes como esta y eso de la garantia no se si creermelo por que siempre se sacan una excusa para todo,el otro dia tambien le hice un revalvulado de horquillas y se han quedado estupendas igual que yo al ver los resultados y el taqueteo que escuchas de las valvulas es porque le habras dejado mas abertura de lo normal y por eso suenan con el tiempo se va quitando yo las he dejado que le entran la galga de 15 en el manual dice que no le tienen que entrar y si la de 10 yo se la he dejado que entran justas pero entran y asi tardo mas en volverle a hacer un reglaje perdon por el tocho y un saludo y yo he aprendio con los foros,un colega y metiendome al lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer precisamente le hice el reglaje a mi wr250 estaba aburrio y dije la voy a mirar las valvulas por que me parece que una esta pisada ya que el ultimo reglaje se la deje un poquito al limit y cuando abri y medi efectivamente estaba pisada le cambie la pastilla y arreando eso es lo bueno de hacer tu el mantenimiento de tu moto y no llevarla al taller que no sabe lo que le hacen y nunca sabes como esta y eso de la garantia no se si creermelo por que siempre se sacan una excusa para todo,el otro dia tambien le hice un revalvulado de horquillas y se han quedado estupendas igual que yo al ver los resultados y el taqueteo que escuchas de las valvulas es porque le habras dejado mas abertura de lo normal y por eso suenan con el tiempo se va quitando yo las he dejado que le entran la galga de 15 en el manual dice que no le tienen que entrar y si la de 10 yo se la he dejado que entran justas pero entran y asi tardo mas en volverle a hacer un reglaje perdon por el tocho y un saludo y yo he aprendio con los foros,un colega y metiendome al lio

Muy bueno eso de dejar más juego de lo normal,sigue así,verás lo que te duran las válvulas,lo que os salva es que cambiais de moto a menudo que si no con estas soluciones creo que no llegarían a los 23 años que tiene la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja ja ja no pasa nada por dejarle mas juego de lo normal hombre tampoco pasarse pero bueno no tengo pensado tener una moto tanto tiempo lleva conmigo 4 años y no la he cambiado por falta de dinero sino ya estaria con otra jajaja,hay que probar de todo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, más juego de lo normal a mi no me parece bien.

Si el fabricante pone unos límites hay que respetarlos y ya está. Sólo un expertísimo en motores, que trabaje con motos de carrera y vea fallos de funcionamiento o diseño podría decidir si hay que dejar algo más o no.

NOsotros debemos limitarnos a lo que pone en el manual y ya está.

SI dejas más tolerancia luego golpetea mas de la cuenta y por no cambiar más a menudo algo que vale cuatro duros, al final acaba saliendo la broma cara.

Puede que un pelin no se note, pero yo en mi moto eso no lo haría, tampoco dejaría que le metiera mano cualquiera.

Lo que tenga que hacer lo haré yo, si me la cargo será mi problema, como si os cargáis la vuestra el vuestro, pero lo que no entienda, preguntaré a alguien que sí, o la llevaré a que me lo haga un profesional.

Hay de todos, profesionales y chapuceros de mierda. Pero los que se dedican a eso y lo hacen bien, tienen derecho a comer por lo tanto tienen derecho a cobrar por su trabajo, igual que los demás con el nuestro. Y el que se la lleva es porque quiere, que nadie está obligado a nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atodos , bueno pues ya consegui sar la pieza y el iman.

Quite la culata y el cilindro,y con un alicate modificao lo saque.

Cuando lleguen las juntas lo monto y aver que tal.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me leido todo el post, pero te comento que el apriete de los arboles de levas de esta moto tienes que hacerlo perfecto, no seria la primera que gripa un arbol de levas tras hacerle el reglaje de valvulas, incluso en taller.

Un saludo y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola atodos , bueno pues ya consegui sar la pieza y el iman.

Quite la culata y el cilindro,y con un alicate modificao lo saque.

Cuando lleguen las juntas lo monto y aver que tal.

Salu2

Pues creo que haces muy bien... Si no te importa estar sin montar y te gusta meterle mano a la moto pues como bien dicen a preguntar con educación que aquí hay tíos que saben un huevo... Hay trabajos que te dejan alucinado..

A ver si sale todo bien!!!

Un par de preguntas...

Que desgaste tenían las valvulas? Imagino que ya le habrían hecho un reglaje antes.. Por que no cOmpraste las nuevas?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me leido todo el post, pero te comento que el apriete de los arboles de levas de esta moto tienes que hacerlo perfecto, no seria la primera que gripa un arbol de levas tras hacerle el reglaje de valvulas, incluso en taller.

Un saludo y suerte!!

Eso si que es cierto, ademas con dinamometrica a 10 Nm por lo menos en mi yzf 250, y llevan un orden para apretarlos que lo pone en el manual, no puedes apretarlos asi por asi que joderas los arboles de levas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
No me leido todo el post, pero te comento que el apriete de los arboles de levas de esta moto tienes que hacerlo perfecto, no seria la primera que gripa un arbol de levas tras hacerle el reglaje de valvulas, incluso en taller.

Un saludo y suerte!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, despues de montar y desmontar 30 veces, encontre el puto ruido.

No se como se doblo el amortiguador de la cadena de la distribucion( guia de la cadena a la parte de el arbol de escape), y rozaba con el compensador .

Aqui lo dejo por si le pasa a alguien en el futuro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...