Saltar a contenido

Ruido despues de reglaje de valvulas.


MANOPLA

Recommended Posts

Hola a todos, hice el reglaje a mi yamaha wrf 250 del 2007 , dejando todas las valvulas dentro de la tolerancia.

La moto arranca bien y se mantiene estable a relenti, pero suena mucho mas que antes.

He desmontado y montado 3 veces los arboles,he comprobado tension de la cadena y galgado varias veces, todo parece bien.

No se si el ruido es excesivo, pero suena bastante mas que antes y al acelerar asusta.

¿podeis aconsejarme?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asegúrate de que estás calando bien la distribución.

Por lo que dices parece que uno de los árboles no está en su posición y, aunque la moto arranca, las válvulas llegan a tocar en el pistón (a un compañero le pasó lo mismo y también lo revisó varias veces... hasta que miró el manual y se dió cuenta de que se estaba guiando por la marca que no era).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola atos, volvi a desmontar para comprobar y todo ok,el ruido seguia y parecia venir del arbolde escape.

Me puse a desmontar, ya hasta los huevos, y con las prisas se me a caido la pieza que guia la tapa con el rodamiento.

Intente sacarlo con un iman y tambien se quedo al lado del piñon y la cadena.

Vaya liada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , ¿podria ser que el descompresor automatico se hubiera atascao y no se metia al cojer inercia?

Al tocar la leva del decompresor automatico, note como que solto .

¿Seguiria el motor en marcha con el teton fuera?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No jodas al taller, la distripo y ya se vera.

toda la razon, porque con las bromas que se gastan en los talleres................ :roll:

Los clientes también se las gastan que no veas,en este caso las horas que va a echar en trabajo en un taller valen un ojo de la cara,pero en un taller te evitas estos disgustos y y espera todavia no tenga más destrozo la moto.

a veces queremos gangas pero las gangas nos salen del revés,veremos como acaba la historia,ah y nadie trabaja gratis o tu si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola muy bien dicho es para decirlo algo mas suabe pero muy bien dicho no solo ahí que Berlín el precio sino que en el taller te lo arreglan con erramientas especiales y si sigue la moto sin ir bien la buelves a llebar y fuera que para eso tiene garantía un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy bien dicho es para decirlo algo mas suabe pero muy bien dicho no solo ahí que Berlín el precio sino que en el taller te lo arreglan con erramientas especiales y si sigue la moto sin ir bien la buelves a llebar y fuera que para eso tiene garantía un saludo

Es que ésto ya me quema tío,he leido en un foro que tal o cual,me han dicho que eso es así,he visto en un video que hacen ésto,ya ya,pero vienes a mi a que te explique verdad,pues eso,que hay que poner remedio.

Una moto no se puede carburar mediante un foro,hay mas cosas que vueltas de tornillo,etc.

Una moto no se puede hacerle un reglaje de valvulas por lo que te digan aquí

A una moto no se le puede diagnosticar en un foro los ruidos,no se oyen.

Así que aunque siente mal,un consejo es que si dudais al taller,os cobrará,no digo que no,pero vuestra moto irá siempre perfecta,si sabeis no problem,pero si sabeis sin saber vuestra moto entrará en un circulo vicioso del que no saldrá en la vida.

es solo un consejo y para quitar esa mania de que el taller me cobra,pero lo bien hecho,lo de los talleres cabrones vamos a dejarlo que tambien los hay,pero logicamente una moto que va a un taller competente ahí está,siempre a punto,las ñapas ya veis para que sirven,y esto es una ñapà del copon la que ha liado el amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola esque uno no se puede poner ala ligera a meterse en un motor y menos un 4t por ejem...

Un amigo mi primo y yo nos pusimos a abrír el motor de una ktm 450 sx del 04 que conpro por muy pocos euros le desmontamos la culata el cilindro y vimos que estaba gripada de viela y inmediatamente la mandamos a taller cabe decir que mi primo es mecánico de camiones y su cochera ya quisieran muchos talleres tener las herramientas y los medios que el tiene pero eso son excepciones no se puede desmontar un motor con un martillo y un cincel o no? Y menos sin saber como poner la cadena de distribución ni como usar las galgas ni como poner el árbol de levas etc etc... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...