Saltar a contenido

una barra de la horquilla doblada

Puntuar este tema:


nesesito pasta

Recommended Posts

holaa buenas

tengo una kawasaki kx 250 2t del 2000 , hoy en el circuito notava rara la suspension delantera me pare y 1 amortiguador tenia la barra cromada entera comprimida pa dentro coji y la intente bajar para abajo para roscarla en su sitio pero dentro de la barra cromada ai otra mas fina que eh doblado un poko y no me deja bajar la barra cromada mas de la mitad... solo la puedo bajar forzandola mucho. es la barra de el lao de la pinza de freno. ¿que ago? como la enderezo? alguna solucion antes que comprar una nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nesesito pasta, primer consejo. Yo para empezar me haría una cuenta nueva y me pondría otro nombre, así para futuras dudas o simplemente al postear algo ya tiene un nombre ¨wapo¨. Segundo si eres nuevo en un foro lo primero que debes hacer es presentarte, diciendo así como tu nombre, edad, donde vives...

Sin malos rollos ;)!!!

Y bueno respecto a lo de la horquilla no tengo ni idea pero si haces lo que te dije la gente estará encantada de ayudarte porque por aquí hay muchísima gente que entiende un huevo.

Saludos y suerte con esa barra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja vale tio es verdad pero lo de mi nombre me gusta como esta.

mi nombre es Mario , tengo 17 años , vivo en cordoba (andalucia) , trabajo en un taller de chapa y pintura y mis ratos libres lo dedico alas motos.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...