Saltar a contenido

Re: II Prueba del Provincial de Tenerife de Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Pues no, se pone como se pone :lol:

Y bueno, otra carrerita!

El Moto Club Abona celebra un Dirt Track el sábado 28 de julio en Aldea Blanca

Categoria: FECAN

24 de julio de 2012

El Moto Club Enducross Abona organiza este sábado por la tarde en Aldea Blanca...

El Moto Club Enducross Abona organiza este sábado por la tarde en Aldea Blanca, municipio de San Miguel de Abona, una prueba de carácter social de la modalidad de Dirt Track. Especialidad espectacular que se desarrolla en pista ovalada y la superficie puede ser mixta; tierra, asfalto o ceniza. Novedosa en cuanto al desarrollo de la misma, ya que se realizan mangas eliminatorias, repesca y final. Las motocicletas son derivadas de motocross o enduro, y solo podrán hacer uso del freno trasero. El espectáculo está asegurado.

Las verificaciones administrativas y técnicas serán en el lugar de la prueba a las 18:00 horas del sábado 28 de julio.

https://www.facebook.com/pages/Moto-Clu ... 4828418680" onclick="window.open(this.href);return false;

husqui.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    53

  • jeffward

    29

  • R.Crossman

    19

  • asdrubal

    4

Ni aunque lo estuvieras, aquí te ibamos a dar pal pelo :lol:

:mrgreen: Cuidadin... que yo era un POFFEESIONAL... :lol: :lol: :lol:

Ésta le va a gustar al Jeffward...

¿Quien es quien? :mrgreen:

Dirt-Track-Sur.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea...preciosa la imagen.

El 11 eres tu con la Cappra.

El 7 con la KTM Luis de la Macorra

El dorsal 10 con la moto con llantas de palos, podría ser Alsina por el tamaño. Esta moto me tiene descolocado porque el chasis parece Ossa pero luego algunos elementos parecen de otra moto.

Y por ultimo con el numero 15 con Honda ¿Sergio Bolaños?

Madre mía una Elsinore...otro nuevo descubrimiento para mi, no sabia que esa moto llego a Canarias.

La especialización en los dirt track se muestra en las llantas de aleación ¡Que nivel!

Por la KTM diría que estamos en el año 79

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni idea...preciosa la imagen.

El 11 eres tu con la Cappra.

El 7 con la KTM Luis de la Macorra

El dorsal 10 con la moto con llantas de palos, podría ser Alsina por el tamaño. Esta moto me tiene descolocado porque el chasis parece Ossa pero luego algunos elementos parecen de otra moto.

Y por ultimo con el numero 15 con Honda ¿Sergio Bolaños?

Madre mía una Elsinore...otro nuevo descubrimiento para mi, no sabia que esa moto llego a Canarias.

La especialización en los dirt track se muestra en las llantas de aleación ¡Que nivel!

Por la KTM diría que estamos en el año 79

Esto fue al principio de los Dirt-Track en el canódromo de Playa del Inglés, en el sur. Y sí, terminó habiendo mucho nivel, piensa que fueron 4 o 5 años totalmente volcados en el Dirt-Track. De hecho aquí en la foto aún no tenía patrocinadores pero al poco empecé a tener patrocinadores locales y al final terminé siendo el piloto de Belmont marca norteamericana distribuida por Tabacanarias, fue el primer patrocinio/contrato de este tipo en Canarias, luego vinieron los “joioss” de los coches a pedir a las tabacaleras... como culo veo culo quiero… :evil:

El 15 es Francis Bolaños con una Elsinore 250, la cual creo que está totalmente restaurada por su hermano Oscar Bolaños; el 10 es Sergio Bolaños con una OSSA PHANTOM 250 totalmente preparada para Dir-Track con piezas hechas en fibra, pero no te creas que las llantas de aluminio eran una ventaja; y el 7 es como bien dices Luis de la Macorra y su KTM 125, era como un “abejorro”; y el 11, sí, era yo el “maestro” que ganaba siempre, :lol: :lol: :lol: jajaja…

En fin… qué tiempos aquellos…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá que darle un toque a Sergio (rectifico, Oscar) para cuando sea la concentración de motos históricas. Esa moto no puede faltar.

Lo de la Ossa con ruedas de ese tipo ya me imagino que no son lo ideal...sino lo usan en USA por algo será.

Lo que sí te puedo decir, es que por chasis, la Ossa creo que es la mejor moto para hacer Dirt Track de las que están en esa parrilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habrá que darle un toque a Sergio para cuando sea la concentración de motos históricas. Esa moto no puede faltar.

Lo de la Ossa con ruedas de ese tipo ya me imagino que no son lo ideal...sino lo usan en USA por algo será.

Lo que sí te puedo decir, es que por chasis, la Ossa creo que es la mejor moto para hacer Dirt Track de las que están en esa parrilla.

Estoy intentando localizar a Oscar para ver si aún tiene la Elsinore.

La Ossa de Sergio no iba mal pero no era la mejor moto. La verdad es que las Ossas eran motos muy bien logradas y bonitas y tenían un motor que era un "pepino".

1976%20%20OSSA%20250%20phantom%20%20%20%20%201.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo digo porque las Ossas tienen el peso muy atrás y abajo, y por lo que he podido comprobar derrapar con ellas es relativamente más sencillo que con otras motos. Además, los topes de la dirección eran bastante amplios.

De motor no aguantaban naaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de llegar de la carrerita y ha estado bastante bien, Gano David Gonzalez (Aprillia) que paso en la ultima vuelta al segundo un jovencisimo Dani ¨Comeplatano¨Mendoza (Yam) y tercero Quico Cabrera (Ktm)

dirt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...