Saltar a contenido

¿Cómo mejorar la refrigeración de mi vieja 4t de 125?


gorka_arai

Recommended Posts

Hola masters,

tengo una moto 4t de 125 que se calienta mucho. Su refrigeración es por aire de marcha (es decir, el aire que le de al bloque del motor :mrgreen: ). Lo que yo me preguntaba es si se puede hacer algo para mejorar la refrigeración de la máquina... Claro, sin que sea ningún despilfarro de dineros, algo baratito o casero no sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Cuando veas que se calienta demasiado tírate al riachuelo más cercano que tengas :mrgreen:

Venga, ahora en serio. Como dice Álvaro, no es un tipo de moto que se caliente mucho a pesar de ser de cuatro tiempos, hay veces que nos da la "paranoia" (Sí, me incluyo :lol: ) de que parece que se calienta demasiado, hasta que me explicaron que es normal que la temperatura ronde las centenas de grados centígrados :wink:

Supongo que solo tiene refrigeración de aire porque no le hace falta más, pero si sigues sin verlo normal consulta a algún mecánico, seguramente te orientará mejor que nosotros.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no te preocupe mucho la refigeración , que no hace cafeteras esa moto :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: prefiero una que las haga :lol: :lol: :lol:

Si vienen refrigeradas por aire es porque el uso que se les va a dar no puede ser muy excesivo. Son para pasear, no para estar una hora en una trialera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no te preocupe mucho la refigeración , que no hace cafeteras esa moto :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: prefiero una que las haga :lol: :lol: :lol:

Si vienen refrigeradas por aire es porque el uso que se les va a dar no puede ser muy excesivo. Son para pasear, no para estar una hora en una trialera.

Es mejor que no las haga....

la mia hacía , y acabé con un vaso de expansión y un electroventilador montados para que no las haga :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola masters,

tengo una moto 4t de 125 que se calienta mucho. Su refrigeración es por aire de marcha (es decir, el aire que le de al bloque del motor :mrgreen: ). Lo que yo me preguntaba es si se puede hacer algo para mejorar la refrigeración de la máquina... Claro, sin que sea ningún despilfarro de dineros, algo baratito o casero no sé...

QUE HACES CON ESA MOTO?????????

Enduro??? 017.gif

Me da que no hay marera física ( factible claro esta) de aumentar la refrigeración a esa maquina.... Fue creada para lo que fue creada....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no hago enduro ya que es muy cortita para algo así... Sólo paseo con ella (aunque alguna vez me da la venada y hago un poco el cabra con ella). Pero su uso habitual es pasear... Aún así se calienta la rehostia... ¿Qué os parece si le pongo un termómetro al cárter pa controlar la temperatura? Aunque no sé qué temperatura se considera "normal".... Pero al menos podría controlarla un poquito...

En concreto he visto en ebay este cahivache para mi modelo de moto aunque no sé cómo se instalaría... ¿Va simplemente pegao al cárter o cómo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Notas algo raro cuando se calienta mucho la moto? Se te para, se ahoga....? Si no te hace extraños la moto yo no me preocuparia, en los paises tropicales, india, china, etc casi todas las motos son refrigeradas por aire y montan hasta 5 personas en la moto jejejeje!! Mientras no le falte aceite esas motos aguantan lo que le echen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...