Saltar a contenido

Embrague Rekluse


matusalen

Recommended Posts

Habéis probado este embrague en una 450? me dicen que es como llevar la moto con variador, que en las trialeras es una pasada, nunca se cala y acelerando siempre sube.

Alguien lo ha probado? es todo tan bonito o tiene peros?

:)

Rekluse.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un ZStart en una 250, y sólo te digo una cosa, si hubiera para la TTR600, se lo pondría, junto a la bomba de freno Brembo en la mano izquierda...

¿Pegas?, para mi nivel ninguna, al contrario, un pasote y en 2800 kms, los discos de embragues seguían bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo lo tuve montado una semana en mi wr450f 2003 , si vas a hacer trialeras no lo pongas :roll:

para pistear va bien , pero en trialeras lo fuerzas y puede acabar chumascado , además de que hay que regularlo constantemente , para enduro no lo recomiendo.

Sobre llevar el freno trasero en la mano izquierda , si os interesa , tecnoffroad , tiene una bomba de embrague con freno trasero.

Con esta maneta puedes usar el freno trasero o bien con el pie , o con el pulgar izquierdo.

Además de llevar el embrague de la yamaha wr hidraulico y muy suave.

Os dejo una pequeña crónica que hice sobre dichos frenos , tras probarlos presonalemente. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1278010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo en mi 450 de 2009 desde hace un par de meses. La versión que llevo es la de bolas, el Z-Star Pro y hasta el momento.... encantado. Yo uso la moto para enduro-trail, de hecho la proxima semana estare por Marruecos de Raid 1 semana y estoy deseando probarlo a fondo en las dunas. Una de las etapas es de mas ciento y muchos kilometros de dunas, a ver q tal.

Yo lo uso en condiciones normales con embrague, pero cuando vas deprisita por pistas siento que voy mejor cambiando rapido sin embrague. En subidas complicadas o en las traileras q te encuentras en toda ruta es una gozada reservar potencia en los antebrazos para sujetar la moto.

El rekluse te permite llevar la moto como siempre la has llevado, con la ventaja de que en zonas complicadas te cansas menos los brazos y muñeca al poderte olvidar del embrague cuando quieras, y eso algunos que no salimos mucho ni frecuentamos el gym lo agradecemos.

La version de bolas no tiene reajuste si te lo dejan bien, yo lo puse en ACM en Alpedrete (Madrid) y me lo han dejado a la primera a mi punto. Tiene su perido de acostumbrarse, pero en la primera salida ya le coges el punto.

Conclusión: Para mi merece más la pena gastarse la pasta en esto que en un escape, ya que vienen a costar parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

La unica pega es que mete mas calor al motor.Las Yamahas llevan solo un aceite de motor i al meter mas calor con el embrague te va haser mas cafetera en las trialeras complicadas.Pero es un imbento de lujo.Yo lo e tenido en una Husaberg FE 450 09 i una Honda CRF 250 X con cilindro athena 280 .Si merese la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo el Z-Start en la mía hace 4 años( una 2-Trac, que tira más aún del embrague), el freno trasero en el manillar, y tan solo me falló después de acabar la Extreme Lagares el año pasado, y porque no lo revisé después de la carrera. Le cambié los discos de embrague por seguridad, eran los originales y funcionaban bien. El único pero que le veo es que gastó mucho la maza que sujeta los separadores, tuve que cambiarla con los discos( aunque después de 4 años tal vez a un embrague "normal" le ocurra lo mismo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...