Saltar a contenido

Potencia fiscal/real yamaha wr 250 f (2006)

Puntuar este tema:


morini74

Recommended Posts

En los papeles de la moto viene (cito textualmente) que la potencia fiscal/real (cvf/kw)= 2.19/21.

Si le aplicamos la conversion; 21*1.3404=28.15

Me sale que la moto tiene 28.13 caballos,(verificado por el seguro)

¿porque sale entonces en Internet y revistas que la moto tiene 40 caballos?

Alguien que pueda explicarme esto.

Es por las limitaciones que trae de casa en escapes y demas?

Que pasa que cuando le quitamos todos los topes da esos 40 cv?

Para pasarle la ITV tendre que ponerle los topes para que vuelva a dar los 28.13?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, la moto tiene mas CV que esos lo que pasa esque vienen "limitadas de papeles" sobretodo para que los jovenes competidores de enduro puedan llevarlas sin problemas legales, ya que en teoria tendrian que tener 2 años de antiguedad de carnet A para llevarlas..

GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una tienda de KTM me han comentado que del 2006 (inclusive) para atrás sacan entre 28 y 33 CV. Alguien sabe más del tema?? Cuando ya parece que me he decidido por los 4T me toca plantearme si 400cc o 450cc porque me parecen pocos 30 CV aunque sean de una primera moto de enduro... y ya me pongo sobre los 120 Kg de moto :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una tienda de KTM me han comentado que del 2006 (inclusive) para atrás sacan entre 28 y 33 CV. Alguien sabe más del tema?? Cuando ya parece que me he decidido por los 4T me toca plantearme si 400cc o 450cc porque me parecen pocos 30 CV aunque sean de una primera moto de enduro... y ya me pongo sobre los 120 Kg de moto :evil:

No creo que se te quede corta. Yo he cogido alguna vez esa moto y anda más que suficiente... a no ser que seas un pro de la hostia, y eso no cuadra con que sea tu primera moto de enduro :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...