Saltar a contenido

Dudas sobre piñon y corona.


Estimado

Recommended Posts

Estimados: Saludos y cervezas desde Argentina. Soy nuevo en Beta, una RR 450 2008. Bueno, resulta que tengo que cambiar la transmision y el manual indica piñon 15 y corona 45 (enduro) y 50 (racing). Me fui a comprar 15/ 50, grande fue la sorpresa cuando veo que mi moto tenia colocado piñon 14 corona 50. Pregunto originalmente las 450 hasta 2009 venian 14/50? o como dice el manual 15/45 o su variante 15/50?, digo hasta 2009 porque cuando cambia el motor a Beta (2010) me dicen que viene original con 13/50. Veo que muchos de uds. usan 13/50 pero yo tengo el viejo motor 450 KTM que no es lo mismo que el nuevo motor Beta, el comportamiento de ambos es bien diferente. En definitiva: Me conviene dejar 14/50 como está, o modifico como dice el manual a 15/50? Uso Enduro, no trail. Gracias por su aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola estiamdo,, en primer lugar, bienvenido al foro,, espero que te guste :wink:

en cuanto al kit de tranasmision yo llevo de serie el 13/50, tengo una BETA 525 modelo 2009,, es el mas recomendable para enduro,, aunque eso va con los gustos del que lleva la moto jejej

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...