Saltar a contenido

¿2t o 4t?.....¿o las 2?.....

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Si puedes permitirte el lujo de poder mantener dos motos, yo no me lo pensaría. Y sitio para guardarlas, claro.

Pero piensa antes si de verdad les vas a dar uso a ambas dos (un domigo esta, al siguiente la otra...) que luego siempre una de las dos se acaba pudriendo en una esquina del garaje :mrgreen:

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi experiencia si puedes y las vas a usar las dos no lo dudes ni un momento, yo tengo dos motos de campo es lo que siempre soñé. Eso si dentro de la misma modalidad he intentados que sean motos muy diferentes para sacarlas mas rendimiento, tengo una XR650R que la uso básicamente para rutas largas de fin de semana tipo endur-raid de 400 o 500 km (hago unas 4 escapadas de estas al año) más alguna jornada larga también de más de 100 km por campo abierto, pistas, cortafuegos, arenales y algún berenjenal que otro. También en verano la muevo más para hacer pisteo por las mañanas tempranos ya que aquí en Extremadura hace mucho calor para meterse en líos en los meses de verano.

La otra es una EC300 que se ha convertido en mi inseparable compañera de fatigas fin de semana tras fin de semana que la uso para callejas, veredas, trailear, pedragueras y algún que otro cortafuego lo que yo entiendo por un uso más endurero. La verdad que mojo los calzones cada vez que voy al garaje y las veo allí las dos preparadas para salir a darle al mango y en cuanto a tema de mantenimiento no me supone mucho ya que hay que comprar piezas dobles pero también se desgastan la mitad al repartir los km entre ambas, mientras pueda seguiré teniendo un perolo gordo y una bailarina. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde mi experiencia si puedes y las vas a usar las dos no lo dudes ni un momento, yo tengo dos motos de campo es lo que siempre soñé. Eso si dentro de la misma modalidad he intentados que sean motos muy diferentes para sacarlas mas rendimiento, tengo una XR650R que la uso básicamente para rutas largas de fin de semana tipo endur-raid de 400 o 500 km (hago unas 4 escapadas de estas al año) más alguna jornada larga también de más de 100 km por campo abierto, pistas, cortafuegos, arenales y algún berenjenal que otro. También en verano la muevo más para hacer pisteo por las mañanas tempranos ya que aquí en Extremadura hace mucho calor para meterse en líos en los meses de verano.

La otra es una EC300 que se ha convertido en mi inseparable compañera de fatigas fin de semana tras fin de semana que la uso para callejas, veredas, trailear, pedragueras y algún que otro cortafuego lo que yo entiendo por un uso más endurero. La verdad que mojo los calzones cada vez que voy al garaje y las veo allí las dos preparadas para salir a darle al mango y en cuanto a tema de mantenimiento no me supone mucho ya que hay que comprar piezas dobles pero también se desgastan la mitad al repartir los km entre ambas, mientras pueda seguiré teniendo un perolo gordo y una bailarina. Saludos.

Pues esa era mi idea,,,,,incluso ponerle un kit al puchero para rodar por el asfalto y meterme en circuito de kart.

En fin..... que no se como acabara esto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sería lógico que pillaras una Ktm ....

Si pillas una gas gas..... :roll:

Un saludo

sin acritud...pero yo no se si te pagan los de ktm o que,porque todos los mensajes tuyos que veo de gente que pide recomendación sobre que moto comprase siempre les dices que ktm,y gas gas que no se le ocurra(no se qué tendrás en contra de las gas gas),pues yo veo que son dos grandes máquinas,y que se coja la que se coja va a acertar,incluso siendo otra marca que todas las marcas tienen muy buenas máquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si puedes permitirtelo mantener 2 motos pues adelante. :wink:

Y decir que las gas gas van muy bien, no entiendo a esa gente que las menosprecia... porque no tiene nada que envidiar a las ktm, las 2 son buenas marcas, las 2 pueden romper si no las cuidas como se debe... las 2 necesitan mantenimiento, las 2 te hacen disfrutar como un enano, la unica diferencia, que en gas gas los recambios son a mejor precio-calidad, cosa que segun que piezas de ktm se te caen los cojones al suelo :shock: :shock:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...