Saltar a contenido

mi gas gas 300 racing 2015


EL BALA

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    16

  • EL BALA

    5

  • l3ush

    2

  • albertcr500

    2

Bueno, creo que queda claro que es lo que más gusta de la moto no? :lol:

En mi vida habia visto un mensaje repetirse tantas vecess jajajja

PD: La moto ha quedado de cine! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de qué son los adhesivos de la suspensión delantera? :roll:

:lol: :lol:

La moto ha quedao impresionante!! verás como cambia con esa combinación de escape, yo lo monté en una 300 racing 2008 y era una moto nueva, iba como un tiro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola "El Bala", la moto preciosa. Yo estaba pensando en pintarla al horno con los mismos colores porque tiene puesto mi gas gas el kit de plasticos de enduro suomi de 2011 y con el chasis y las tias en azul tinene que estar preciosa.

Con la horquilla estoy por hacer lo mismo que tu y poner cualquier otra porque la sachs en dos meses que llebo con ella no hay forma de ponerla a mi gusto despues de tener la KTM con las wp.

Por cierto ahy que adaptar algo para montar la Wp o una showa de 48 mm?, me refiero a eje de rueda o pinza de freno ya que un colega le monto una showa a una de 2006 y tubo que adaptar tijas y cambiar la rueda y pinza de freno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola "El Bala", la moto preciosa. Yo estaba pensando en pintarla al horno con los mismos colores porque tiene puesto mi gas gas el kit de plasticos de enduro suomi de 2011 y con el chasis y las tias en azul tinene que estar preciosa.

Con la horquilla estoy por hacer lo mismo que tu y poner cualquier otra porque la sachs en dos meses que llebo con ella no hay forma de ponerla a mi gusto despues de tener la KTM con las wp.

Por cierto ahy que adaptar algo para montar la Wp o una showa de 48 mm?, me refiero a eje de rueda o pinza de freno ya que un colega le monto una showa a una de 2006 y tubo que adaptar tijas y cambiar la rueda y pinza de freno.

Un saludo

hola jose max cualquier horquilla wp de 48 te sirve sin cambiarle nada a las tijas son las mismas medidas,si las wp son del 2007 para atras solo hay que hacerle unos casquillos a la rueda y usar el eje original de ktm el pequeño de 20mm y los 2 rodamientos de la rueda (unos 50 uros con el eje casquillos y rodamientos incluidos y si las horquillas wp son del 2007 en adelante tienes que hacerle los casquillos de la rueda y 2 casquillos en las punteras de las wp para usar el eje original de la wp de 27 mas o menos el mismo precio.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...