Saltar a contenido

II CROSS COUNTRY PAIS ROMANICO (FOTOS Y VIDEOS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No soy aficionado a la fotografía y no entiendo mucho, pero JODER QUE PASADA DE FOTOS!!! a pesar de que a mi no me has sacado ninguna...

Que sepas que ser, eres. (Un artista).

Saludos.

Gracias por el comentario. Me alegra que te gusten :mrgreen: . Si me dices que dorsal y moto llevavas, echo un vistazo a ver si te localizo en alguna de las que he descartado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JORGE RODRIGUEZ

    19

  • Elwood-Blues

    7

  • andivaspai

    6

  • FOGOSO

    5

QUE WAPAS!!!

Muchas gracias Fogoso, como siempre tu colaboracion es una lujo! ya te lo curraste con el I Enduro Indoor Montaña Palentina y lo has vuelto a hacer.

Mis felicitaciones eres un autentico Crack Tio, a ver si en la proxima podemos echar una parlada.

Gracias . Me siento recompensado con vuestros comentarios. Cuando me veas no dudes en presentarte y así charlamos un rato,ok ??

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
No soy aficionado a la fotografía y no entiendo mucho, pero JODER QUE PASADA DE FOTOS!!! a pesar de que a mi no me has sacado ninguna...

Que sepas que ser, eres. (Un artista).

Saludos.

Gracias por el comentario. Me alegra que te gusten :mrgreen: . Si me dices que dorsal y moto llevavas, echo un vistazo a ver si te localizo en alguna de las que he descartado.

Saludos

Gracias hombre: Dorsal 93 con una Gas Gas 2011 roja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No soy aficionado a la fotografía y no entiendo mucho, pero JODER QUE PASADA DE FOTOS!!! a pesar de que a mi no me has sacado ninguna...

Que sepas que ser, eres. (Un artista).

Saludos.

Gracias por el comentario. Me alegra que te gusten :mrgreen: . Si me dices que dorsal y moto llevavas, echo un vistazo a ver si te localizo en alguna de las que he descartado.

Saludos

Gracias hombre: Dorsal 93 con una Gas Gas 2011 roja.

Saludos.

Lo siento amigo, en esta ocasión no te he cazado.....a ver para la próxima.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...