Saltar a contenido

Sábado 14 Abril 2012 Enduro Indoor FIESTAS DE TALAMANCA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

comremoto no me cuentes peliculas de supermotard y tonterias que no se trata de eso o tu a caso has ido a un autonomico o un nacional que tuviero roderas, ¿se te ha ido la olla? Lee todo el post y luego opinasporque me parece que no lo has leido entero, ¿alguien a dicho algo de arreglar el tramo o era repasar los obstaculos? Anda recapacita me lo voy a tomar como que no lo has comprendido bien lo que se ha puesto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • kacheto

    17

  • ponchi

    11

  • Ojudo

    10

Top Posters In This Topic

Amigo ALF aunque no te lo creas te echamos de menos, se lo dije a ponchi!!!!! Lo que tienes que hacer es salir un dia con nosotros de ruta que te va a venir de maravilla. Un abrazo y animate!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comremoto no me cuentes peliculas de supermotard y tonterias que no se trata de eso o tu a caso has ido a un autonomico o un nacional que tuviero roderas, ¿se te ha ido la olla? Lee todo el post y luego opinasporque me parece que no lo has leido entero, ¿alguien a dicho algo de arreglar el tramo o era repasar los obstaculos? Anda recapacita me lo voy a tomar como que no lo has comprendido bien lo que se ha puesto.

Un saludo

:shock: Hombre tampoco se puede comparar con un nacional,lo primero por pasta ¿cuanto vale la licencia nacional?cerca de los 300€ si no me equivoco y en la inscripcion tampoco hay comparacion...en algun lado tiene que estar la diferencia y la mayoria de los participantes estan muy contentos con la carrera.No se yo no lo veo para tanto...como tu dices la opinion de cada uno es muy libre y no os pongais de mala hostia :mrgreen: :mrgreen:

De las carreras no puntuables son las mejores, prefiero pagar menos y que sean detalles los que fallen a pagar mas y que tambien fallen,por que carreras baratas y perfectas...dime una que me apunto :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso.solo te puedo decir OLE,OLE y OLE... no se puede esplicar mejor tanto el tema organizacion como el polemico adelantamiento...

me dejas :shock: :shock: Solo una cosilla "fue en talamanca no torremocha" :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento discrepar contigo Jaso,pero ni con la foto cambio de opinion, puesto que lo vi justo desde de detras y paso por fuera del obstaculo

¿Si el adelantamiento es correcto,por que no lo hizo antes?

¿por que ningun otro piloto paso por el mismo sitio?

Lo dicho no estoy de acuerdo,pero entiendo al director de carrera.

Si tuviera algun comosario en los puntos claves, seria mas facil pero eso es otra polemica :mrgreen:

Solo es mi opinion pero coincide con la de los que lo vimos desde mi posicion

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento discrepar contigo Jaso,pero ni con la foto cambio de opinion, puesto que lo vi justo desde de detras y paso por fuera del obstaculo

¿Si el adelantamiento es correcto,por que no lo hizo antes?

¿por que ningun otro piloto paso por el mismo sitio?

Lo dicho no estoy de acuerdo,pero entiendo al director de carrera.

Si tuviera algun comosario en los puntos claves, seria mas facil pero eso es otra polemica :mrgreen:

Solo es mi opinion pero coincide con la de los que lo vimos desde mi posicion

Un saludo

Está claro amigo,una moto salta la otra no y eso que va más rápido,quizas las cintas están mal puestas pero los obstaculos son para pasarlos,estoy contigo en que el ganador es la gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente la discusion no va a ningun sitio, pero en el video se aprecia perfectamente que no supera el obstaculo ya que la moto va recta mientras que la otra sale hacia arriba por venir de dentro del obstaculo y saltar el tronco de la salida, pero bueno lo bonito es el rato emocionante que pasamos viendo como se peleaban por ser el primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
efectivamente la discusion no va a ningun sitio, pero en el video se aprecia perfectamente que no supera el obstaculo ya que la moto va recta mientras que la otra sale hacia arriba por venir de dentro del obstaculo y saltar el tronco de la salida, pero bueno lo bonito es el rato emocionante que pasamos viendo como se peleaban por ser el primero.

El tema no es si pasa o no el obstaculo, sino si pasa por dentro o fuera de la pista.... si pasa por dentro es un adelantamiento correcto y si pasa por fuera no, el ancho del recorrido lo delimitan las cintas no el ancho del obstaculo...

SI las cintas debieran estar puestas mas o menos cerca del obstaculo es otro tema distinto, que no condiciona la legalidad del adelantamiento y que para colmo estaban asi durante toda la carrera y para todos los pilotos, por tanto no hay objecion posible al adelantamiento, que se considere oque las cintas deben estar pegadas al obstaculo o no eso es un tema discutible que no afecta a la legalidad del adelantamiento. que es lo que se estaba discutiendo, no si las cintas debían estar mas o menos pegadas al obstaculo...

Algún día quizas corra yo y verás como hago un adelantamiento dentro de las cintas que no te va a gustar nada,se sabe que es una carrera de amigotes,pero éstas cosas no se deben pasar por alto,las carreras se ganan ganando y para buen adelantamiento el del chico de la gas gas,como se metió por dentro,le quitó el sitio y le adelanto,cosa que el de la kawam no supo hacer en ningún sitio hasta la guarrada,y seguro que ahora dice que es que no le dejaba hueco,ya te digo yo que en ese circuito que yo he montado hay hueco en mucho sitios,en el curso pasé a unos cuantos chavales en varios sitios sin problemas,pero si un piloto va como tu y va delante ya es más dificil adelantarle pero ir primero tapando tambien tiene su escuela,cosa que el chico de la kawa no supo hacer ya que en la primera vuelta ya fue pasado con total limpieza.

Por estas cosas no compito,porque casi nunca gana el que lo merece,pero para la proxima puede que corra yo y espero juntarme con el de la Kawasaki,eso va a ser una carrera de mucho lío,jejejeje y si gano prometo espectáculo del bueno 301789_250571631641442_100000658214798_849459_3800265_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algún día quizas corra yo y verás como hago un adelantamiento dentro de las cintas que no te va a gustar nada,se sabe que es una carrera de amigotes,pero éstas cosas no se deben pasar por alto,las carreras se ganan ganando y para buen adelantamiento el del chico de la gas gas,como se metió por dentro,le quitó el sitio y le adelanto,cosa que el de la kawam no supo hacer en ningún sitio hasta la guarrada,y seguro que ahora dice que es que no le dejaba hueco,ya te digo yo que en ese circuito que yo he montado hay hueco en mucho sitios,en el curso pasé a unos cuantos chavales en varios sitios sin problemas,pero si un piloto va como tu y va delante ya es más dificil adelantarle pero ir primero tapando tambien tiene su escuela,cosa que el chico de la kawa no supo hacer ya que en la primera vuelta ya fue pasado con total limpieza.

Por estas cosas no compito,porque casi nunca gana el que lo merece,pero para la proxima puede que corra yo y espero juntarme con el de la Kawasaki,eso va a ser una carrera de mucho lío,jejejeje y si gano prometo espectáculo del bueno

+1 coincido completamente con tu opinion, fuera de si es legal o no, la deportividad es importante y mas en una carrera de estas que lo que te juegas es la honrrilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado en el tramo de El Molar pasaban por los dubbies del circuito de cross y habia algun padre diciendo a su niño con las automaticas que los pasara por fuera cuando el resto se las veian putas para hacerlos y esta claro que no hay cintas por la cresta de los dubbies, es evidente la falta de deportividad y mas en niños tan pequeños que claro luego crecen y es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...