Saltar a contenido

Domingo 1 de Abril CURSO ENDURO 2y4t,com

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    25

  • comremoto

    11

  • Ojudo

    7

  • El Sordo

    7

Top Posters In This Topic

Joder kake, para una vez que se me olvida poner la pata de cabra vas y me cazas, que pasa, que soy el único en las 211 fotos al que se le olvidó.

En fin a ver si cuida la presa gráfica estos detalles por que es sensacionalismo.En un curso tan bien organizado, con todos los detalles tan cuidados ,este tipo de cosas no deberían ocurrir.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es mi tercer curso y es la primera foto que tengo en el suelo, jajajajaja, y os aseguro que lo he besado unas cuantas veces.

Muchas gracias por las fotos Kake, muy buenas fotos.

Un abrazo.

53083439608580041589710.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Gracias pr las fotos, a ver si le pasan el resto a Fili y salimos más los del otro grupo.

Fili, te llamo en cuanto tenga un rato y comentamos el cursillo.

gracias a todos por hacer precioso este depote.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias pr las fotos, a ver si le pasan el resto a Fili y salimos más los del otro grupo.

Fili, te llamo en cuanto tenga un rato y comentamos el cursillo.

gracias a todos por hacer precioso este depote.

un saludo,

Espero que me las den hoy (las fotos), y cuando quieras espero tu llamada.

Un abrazo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos estan de lujo y se agradecen, yo no habia hecho nunca un curso de enduro y me gusto bastante, puede resultar aburrido repetir y repetir pero es la unica forma de acabar haciendolo mejor, pese a la edad que tenemos algunos y la mala forma fisica, ademas pasar un obstaculo bien te ayuda a cansarte menos.

Repetire cuando me recupere de las caidas y repare algunas cosillas de la moto. Y yo que pensaba que iba a ver la foto de mi porrazo, bueno, al menos de alguno de ellos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorquer, ya te pongo cara... por lo de los porrazos.

La verdad que yo tengo alguna foto en carrera en pleno porrazo y son las que luego les pones ojitos :D :D :D :D

Bueno un placer, a ver que tal la siguente tanda de fotos¡¡¡¡

PD: POR FIN LLUEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre sordo lo de la Puch fue solo un "paseito" para conocer el circuito, aunque tambien en un curso de enduro se podria dar Historia.

Fenomenal ambiente el que se cocia en el circuito, para la carrera masssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias FILI por el pedazo de curso y el trazado que nos has montado, he aprendido mucho gracias a los profes Samuel y Jose Luis, que además de saber, han sabido trasladarnos sus conocimientos e irnos corrigiendo nuestros defectos, aunque aún nos queda mucho por aprender y más por prácticar.

Gracias por hacer iniciativas así pues nos hacen coger más confianza e ir mucho mejor en moto.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...