Saltar a contenido

NUEVO CONCESIONARIO EN ALICANTE


CHORRO

Recommended Posts

Hola a todos.

Me presento, soy David Chorro.

En breve vamos a firmar un acuerdo con SHERCO para la distribucion y servicio tecnico en Alicante de los modelos de enduro, llevo varios dias leyendo en este post de sherco y me gustaria que me contaseis si habeis tenido algun problema de tipo garantias, recambio, atencion, etc. que os preocupe sobre la marca.

Llevamos muchos años en este mundo y sabemos como son estas cosas pero me gustaria ampliar los conocimientos de los problemas actuales de los clientes.

Por cierto os adelanto que los modelos 2013 llegaran las 2T.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo desearte suerte, y decir que como sigais teniendo el mismo trato con la gente os irá estupendamente. Me traje una RXV a Jaén y quedé encantao.

Saludos

Hola PartyBoy.

Se quien eres, el trato? llevamos mas de 50 años en esto, apersar de la crisis, seguimos con una sonrisa cuando entra un cliente y esperamos seguir asi.

Dale recuerdos a mi primo lejano si lo ves por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Debido a la gran demanda para probar esta moto y debido tambien a que la anterior moto de pruebas ME LA QUITARON DE LAS MANOS, he podido rescatar otra y ya la tenemos disponible.

SHERCO 300i 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Me presento, soy David Chorro.

En breve vamos a firmar un acuerdo con SHERCO para la distribucion y servicio tecnico en Alicante de los modelos de enduro, llevo varios dias leyendo en este post de sherco y me gustaria que me contaseis si habeis tenido algun problema de tipo garantias, recambio, atencion, etc. que os preocupe sobre la marca.

Llevamos muchos años en este mundo y sabemos como son estas cosas pero me gustaria ampliar los conocimientos de los problemas actuales de los clientes.

Por cierto os adelanto que los modelos 2013 llegaran las 2T.

Gracias y un saludo a todos.

Creo, creemos, que has acertado de pleno; me explicaré: he tenido todas las marcas y con todas podíamos sentirnos más o menos contentos, aunque siempre algo fallaba en todas... pero ésta, en mi caso, ha sido la ÚNICA EN LA QUE TODO HA RESULTADO UN COMPLETO EXITO: moto, recambios, garantías, atención personal, asistencia competiciones...

Sólo desearte suerte - no con la marca, más bien con las ventas...- y bienvenido al azul SHERCO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy nuevo en sherco, venia de la naranja y la verdad es que con solo 50 km a las espaldas me he dado cuenta que he acertado al cambiar.

Por lo que dice el amigo Pedro, espero que si sale algún problemilla en la 3.0 FR, fábrica lo solucione.

Suerte con las ventas, catacreck

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...