Saltar a contenido

Para los pro: Regulación de suspensiones en ktm 250exc


Recommended Posts

Hola buenas a todos!!

Mi caso es un poco particular, por eso pido ayuda. Os cuento:

Peso 65kg+equipo y tengo una ktm 250exc 2t del 2004. La he cambiado la horquilla por avería de la original y el amortiguador trasero porque se me ha puesto a tiro. La horquilla es la original de una 250exc-f del 2007, y el amortiguador un öhlins.

El amortiguador que os voy a contar...que le regulé según las instrucciones y es la mejor inversión que he hecho en la moto...un verdadero lujo.

El problema le tengo con la horquilla, ¿es la misma exactamente la de la 250 2t y 4t?¿cambian los muelles o solo las regulaciones estándar?

He puesto la regulación estándar de mi moto, a pesar de que no coincidirá con la de la horquilla (no conozco la estandar de la 250 4t 2007...por si me la podeis facilitar).

Con la regulación estándar de la 250 2t 2004, le he puesto un pelin mas blanda la compresión, quedando de lujo...y el problema es el rebote, que le he dejado como está, pero es como si no la diera tiempo a recuperar en baches muy seguidos...y va como "cayéndose de alante"...

No se si me he explicado o falta algún síntoma para el diagnóstico...muchas gracias por adelantado...

P.D. Es dificil darme una solución no??por lo menos a ver si alguien me facilita los reglajes estándar de la 250exc-f 2007...gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienes muy retenida de extensión y no le da tiempo a recuperar. en lel caso de las KTM es la rueda negra en la parte superior de las barras de la horquilla; las debes girar a izquierdas para dejar más suelta la extesión, pruieba de 3 en 3 clicks hasta que esté a tu gusto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...