Saltar a contenido

Yamaha xt 350, problemas eléctricos.


jeje97

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una XT 350 que estoy resturando, cuando la desmonté funcionaba todo, me refiero al sistema eléctrico, pinté el chasis y ahora no tiene chispa. Las luces funcionan correctamente, pero no tiene chispa. El chasis se chorreó y luego se pintó, el motor se pintó y lije las sujecciones de la bobina para que haga buena masa, pero nada no hay manera. Busco sugerencias.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual te falta alguna masa, por ejemplo que el motor la haga contacto con el chasis, por ejemplo en los soportes del motor, donde va atornillado. Sería lijar sólo la zona donde toca el tornillo para que no se oxide el resto, o = poner un cable del motor atornillado al chasis, prueba antes de lijar lo del cable.

También habrá cables que irán directamente a tornillo de chasis para dar masa o hacer masa algun componente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita moto :D ,yo ando restaurando una yamaha DT 80 (refrigerada por aire)y me pasó una cosa muy curiosa:la limpié y arrancó a la segunda patada,la paré con el interuptor del paro motor para ver si funcionaba.Volví a arrancarla y perfecto.Pero ya no ha vuelto a arrancar,NO LE LLEGA CHISPA A LA BUJIA :shock: .No desmonté nada de nada,lo primero que fui a mirar era si se había quedado el boton del pare en posición OFF,pero lo puentee y nada.Lo más probable me comentó un amigo es que se haya fastidiado el volante magnético o los platinos.Puedes probar una cosa:desconecta el cable de la bobina (no el gordo que va a la bujía,el cable fino)y conectale una bombilla y otro cable para que haga masa con el chasis,dale a la pata de arranque,si no luce la bombilla,el problema lo tienes en el volante magnético.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita moto :D ,yo ando restaurando una yamaha DT 80 (refrigerada por aire)y me pasó una cosa muy curiosa:la limpié y arrancó a la segunda patada,la paré con el interuptor del paro motor para ver si funcionaba.Volví a arrancarla y perfecto.Pero ya no ha vuelto a arrancar,NO LE LLEGA CHISPA A LA BUJIA :shock: .No desmonté nada de nada,lo primero que fui a mirar era si se había quedado el boton del pare en posición OFF,pero lo puentee y nada.Lo más probable me comentó un amigo es que se haya fastidiado el volante magnético o los platinos.Puedes probar una cosa:desconecta el cable de la bobina (no el gordo que va a la bujía,el cable fino)y conectale una bombilla y otro cable para que haga masa con el chasis,dale a la pata de arranque,si no luce la bombilla,el problema lo tienes en el volante magnético.

Lo tuyo puede ser al revés, creo que el botón de pare lo que hace al pulsarlo es cerrar circuito, o sea que puentearlo es lo mismo que apretarlo. Prueba con el botón de pare totalmente desconectado, del conector que lleve al mazo de cables a ver si así va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...