Saltar a contenido

color blanco wrf 2006


el ultimo

Recommended Posts

buenas , yo tengo la 450 , pero es lo mismo 8)

Al igual que tu yo he pensado en ponerla blanca muchas veces , trato de encontrar un kit de plasticos completo en color blanco...

Si alguien me dice donde comprarlos le hago una ola!

tengo unas tapas del depósito blancas muy guapas , con adhesivos one . , pero solo valen para el depósito ims sobredimensionado , y a penas las pongo.

en blanco queda muy bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,yo la cambie hace poco y me quedo preciosa,los plasticos son de ufo y las pegatinas son de dorxo racint,y la verdad estoy muy contento porque se quedo muy bien,en breve pondre fotos para que la veais...........ahhhh si quereis los cubrehorquillas y las tapas del deposito los vendo porque se equivocaron de año,mi moto es del año 2004 y me vinieron del 5 y 6, os lo dejo a 40 euros por si alguno los quiere. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que el problema de las del chasis de hierro es el deposito que es azul y no lo tapan las aletas,estoy pensando en colocarle un vinilo en blanco a la parte de abajo del deposito.

que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que pegues o pintes en el depósito se te despegará, puedes intentar poner vinilo perforado para que el vapor que sale por los poros del plástico del tanque se filtre por los agujeritos que lleve el vinilo.

La mía está blanca pero es una 2010.

20112011392.jpg

20112011389.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es encontrar el kit de plasticos blancos para las de chasis de acero , es jodido.... :roll:

A mi personalmente el depósito me gusta en azul , queda muy bien con las tapas blancas

pero vamos que mi wr450 es bonita hasta con los plasticos azules :) :) :) , pero si encuentro unos blancos la vestiré de blanco :mrgreen:

imagen856.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...