Saltar a contenido
pacobike

...algun consejillo sobre liquido refrigerante?

Recommended Posts

Dhubert

¿Algún compañero puede recomendar algún líquido o truco para limpiar el circuito de refrigeración? Me explico: cuando le saco el refrigerante sale muy sucia, con barrillo incluso y tiene muchos depósitos de cal (parece) en las entradas y salidas de la bomba así como en las de la culata...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec
hace 53 minutos, Dhubert dijo:

¿Algún compañero puede recomendar algún líquido o truco para limpiar el circuito de refrigeración? Me explico: cuando le saco el refrigerante sale muy sucia, con barrillo incluso y tiene muchos depósitos de cal (parece) en las entradas y salidas de la bomba así como en las de la culata...

Acercate a cualquier tienda de repuestos de coches y que te den un bote de limpieza de circuito de refrigeracion y lo utilizas en proporcion al circuito de la moto.

Un par de limpiezas y luego anticongelante bueno.

Yo particularmente te recomiendo el azulque usa PSA(peugeot/citroen)es de muy buena calidad,no tiene mantenimiento y es para toda la vida,recuerdo que habia varios compañeros por el foro que lo usaban tambien y todos muy contentos.

Yo lo eche hace muchos años en la gasgas y jamas se degrado ni lo mas minimo.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
serpentin

Hola buenas.

Yo también uso refrigerante al 50% de etilenglycol,para aleaciones de aluminio,pero siempre me fijo en que sea un refrigerante orgánico.

Lo cambio cada dos años,tal y como manda el manual,y el circuito de refrigeración está mas limpio que una patena,igual que el primer día.

Saludos..

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23

¿Podríais decir que marca de refrigerantes son esos?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Kateme250
1 hour ago, Vicente23 dijo:

¿Podríais decir que marca de refrigerantes son esos?

Gracias

Buenas Vicente23,

yo utilizo el Anticongelante/Refrigerante Krafft Energy Plus G13 50% 5L . Va fenomenal!  Antes de proceder a llenarlo, limpio el circuito con agua destilada un par de veces, y luego echo el refrigerante.

Saludos!

anticongelante krafft g13.JPG

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• juandejdj
      Cual fue la solución al final? Tenemos una en el grupo que le pasa exactamente igual.
    • casicasi
      Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.  Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra.   ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.
    • Maurogato5
      Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a Máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .
    • gas_gasEC
      A qué te refieres ? 
    • toniro1
      hola apuntame el 73  gracias 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);