Saltar a contenido

Presentación


luisdr

Recommended Posts

Hola a todos, me ha gustado un montón este foro pues tiene mucha información de la gasgas 250f de la cual soy

propietario desde hace 10 meses y muchas veces no sabes donde recurrir pues entre que el motor es yamaha la

parte ciclo gasgas al final es un poco hibrido y no termino de fiarme de un concesionario u otro, de todas formas

siempre termino metiéndolas mano así que es igual,

tengo unas cuantas dudas, haber si alguien me puede ayudar

- habéis encontrado purgadores de horquilla

- entre la junta torica y el muelle que vende KTM que sería mas recomendable, yo gracias a este foro he puesto la

la junta torica hoy, la tengo sin probar pero he visto el muelle y parece fácil de cambiar

- la moto la compre en greenland y no la he hecho ninguna revisión por otro lado parece que va bien salvo los

famosos ahogos que espero se mejoren con lo de la junta

pregunta debería revisar algo en concreto la moto tiene ya 2500km

- lo que noto también es que el filtro en cuanto se ensucia un poco la moto falla, es como si iría justa de aire y a nada

que se ensucia el filtro se nota esa falta mas todavía ¿cuál es el chicle principal de aire y donde esta?

lo habéis escariado alguno a 1,50 pues me parece buena idea

- aceite hecho Motul sae 5 w 40 me lo recomendó un amigo y la verdad que de cambio a cambio no chupa ni una gota

pero parece tan fino que me mosquea ¿qué opináis?

bueno podría seguir, pero no quiero que me echéis del foro el primer día, a si que gracias

Y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...