Saltar a contenido

protectores chasis wr

Puntuar este tema:


rol65

Recommended Posts

en el moto verde sale la prueba de la wr 250 con unos protectores de chasis nuevos en plastico negro alguien sabe domde se pueden conseguir?

Saludos

Los puedes mirar en algún concesionario husqvarna de tu zona . :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el moto verde sale la prueba de la wr 250 con unos protectores de chasis nuevos en plastico negro alguien sabe domde se pueden conseguir?

Saludos

Los puedes mirar en algún concesionario husqvarna de tu zona . :idea:

el comcesiomario husqvarna de coruña ya es una opcion descartada por experiencia....pero gracias por la idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve leyendo el motoverde de este mes y también la prueba de la WR250 ´12,pero no me fijé si llevaba los protectores.

Esta noche ojearé otra vez la revista a ver si me fijo,pero en las fotos que salen por la red de la 2012 no veo que lleve dicho protector.

A mi también me interesaria ponerlo,pero no he conseguido encontrar ninguno específico para este modelo. Bueno si,uno de aluminio pero no me gusta mucho. Creo haber leido que se podia acoplar facilmente el de las WR125 de chasis anterior al actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer estuve leyendo el motoverde de este mes y también la prueba de la WR250 ´12,pero no me fijé si llevaba los protectores.

Esta noche ojearé otra vez la revista a ver si me fijo,pero en las fotos que salen por la red de la 2012 no veo que lleve dicho protector.

A mi también me interesaria ponerlo,pero no he conseguido encontrar ninguno específico para este modelo. Bueno si,uno de aluminio pero no me gusta mucho. Creo haber leido que se podia acoplar facilmente el de las WR125 de chasis anterior al actual.

hola pues fijate son como los delas 4t que hasta ahora no los habia para la wr

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando las fotos que salen en el motoverde de este mes y no veo que lleve los protectores que comentas. Creo que te confunde la parte donde está la soldadura del chasis.

Me parece que al final pondré unas tiras adhesivas como las que llevan las Ktm oficiales y así ya no habrá el grosor del plástico.

Por cierto,seguro que mas de un lector de la revista motoverde se ha fijado en el cambio de discurso. Donde antes todo era Ktm y Husaberg, ahora se empieza a ver con mejores ojos a otras marcas como nuestras Husqvarna.

Concretamente, en el caso de la WR, resulta curioso observar como ahora,milagrosamente,es mas ligera que nunca,con una curva de potencia mas efectiva e, incluso su diseño que antes decian algo así como que era anticuado,ahora es un punto positivo,"retromoderno", "vintage". Donde antes era una moto prácticamente desfasada,ahora dicen que su veterania es un grado que le permite dominar el escenario... Vamos hombre! Si ahora las WR son muy buenas y efectivas enduro,también lo eran el año pasado,pues la moto es la misma.

Quien entiende un poco de motos ya sabe lo que le interesa comprar,pero no dice mucho a favor de esta -no es la única- revista la manera como, a veces, distorsionan la realidad,primando mas sus intereses que ser cien por cien objetivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no hay protectores... parece un efecto del contraste entre el nuevo negro del chasis y el resto de piezas.

Fijaisus: http://image.dirtrider.com/f/35605432/141-1201-04-z+thuderstruck-zip-ty-racing-husqvarna-race-bike+wr300.jpg

Yo tengo los de aluminio Meca Systems; son sobre todo efectivos, porque en esta moto si no pones nada te comes el chasis desde el minuto 0. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que no hay protectores... parece un efecto del contraste entre el nuevo negro del chasis y el resto de piezas.

Fijaisus: http://image.dirtrider.com/f/35605432/1 ... +wr300.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo los de aluminio Meca Systems; son sobre todo efectivos, porque en esta moto si no pones nada te comes el chasis desde el minuto 0. :wink:

ostia pues tienes razon....

los mecasystems ya los tengo pero no me convencen...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...