Saltar a contenido

Saludos de un futuro klxero


cuélebre

Recommended Posts

¿La conseguite al final o no abrieron el concesionario por la tarde?

Sí, la conseguí.

Me la dieron un poco tarde, por lo que los primeros kilómetros de "la cuélebre" fueron nocturnos.

Bueno, como el próximo miércoles tengo todo el día y va a hacer buen tiempo, dejo para entonces las fotos y los comentarios.

Un avance: "menuo torpón ye el jinete" :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuélebre

    12

  • jeffward

    12

  • Feo22

    6

  • TONITUCA

    5

¿La conseguite al final o no abrieron el concesionario por la tarde?

Sí, la conseguí.

Me la dieron un poco tarde, por lo que los primeros kilómetros de "la cuélebre" fueron nocturnos.

Bueno, como el próximo miércoles tengo todo el día y va a hacer buen tiempo, dejo para entonces las fotos y los comentarios.

Un avance: "menuo torpón ye el jinete" :?

Enhorabuena amigo :wink: ...ahora a rodar :P :P

Por cierto ya estas registrado en el censo, creo que eres el 41 de las Kawitas.

Paciencia con el rodaje :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que ya tengas montura, yo llevo poco pero esto engancha de un camino pasas a otro y buscas más y aunque este en rodaje, la moto y yo es superdivertida, ya nos cruzaremos pronto por un monte, disfruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues "la cuélebre" ya tiene 270 kms.

Hoy le hice 200, sobre todo por carreteras bacheadas, que más aventura "off-road" creo que va a ser mucho "pal menda".

Y mañana, con dos ..nes, pa Covandonga, que el domingo aparco "la bisha" y me "vi" a pegar una "fartura" de kms. en bici por Bilbo, ahí va la hostia.

Por cierto, mi velocidad punta es de 61kms./hora, a 4000 rpm. ¿Lo estoy haciendo bien? Es que me adelantan hasta con línea continua, tanto que voy más por el arcén que por la vía.

Bien mirado, puedo considerarlo "almost-off-road" :wink:

Por cierto, no se para al ralentí, Las únicas veces que se me ha parado ha sido por falta de tacto, o mejor dicho, torpeza manifiesta. Ahora, eso sí, lo he disimulado a las mil maravillas haciendo como si quisiera aparcar. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias por vuestra santa paciencia. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la velocidad esta bien.De todas formas yo te aconsejaria que te buscase algun caminillo facil y tranquilo y jugases un poco pon el cambio.Aparte de ser bueno para la moto lo sera para ti.Te iras familiarizando con la postura, el cambio, el embrague, los frenos, ...no se trata de meterse por autovia, meter 6ª, ponerse a 4000rpm. Y tirar kms.

Y sobre todo y ante todo, DISFRUTALA :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la velocidad esta bien.De todas formas yo te aconsejaria que te buscase algun caminillo facil y tranquilo y jugases un poco pon el cambio.Aparte de ser bueno para la moto lo sera para ti.Te iras familiarizando con la postura, el cambio, el embrague, los frenos, ...no se trata de meterse por autovia, meter 6ª, ponerse a 4000rpm. Y tirar kms.

Y sobre todo y ante todo, DISFRUTALA :mrgreen:

+1

El motor que trabaje arríba y abajo.

Y si tienes que subirla de vueltas un momento se sube y ya está. No se trata de hacer un ritual escrupuloso al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues definitivamente, soy nombrado caballero a lomos de La Cuélebre por nuestro rey astur, Don Pelayo.

6836731788_e03120c28c.jpg

DSC02264

Reconozco que el atuendo no es muy "de campo", sobre todo el casco, que es Harley Davidson. Pero bueno, todo se andará.

Aquí otro foto más, en Cangas de Onís, mientras tomaba un cervecita.

6982858489_5eca4d4bc8.jpg

DSC02257 (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo muchas ganas de conocer esos sitios Covadonga...desde niño siempre he querido ir y nunca he podido por una u otra razón.

Propongo que para el 2013 se haga la kdd por la zona, a ver si ya para entonces mis labores de padre me lo permiten. Además, es una zona en áuge de klx.

¿Cómo lo ven los de la zona de Cataluña? ¿Centro? ¿Castellón?

Por el sur mejor no pregunto... :roll: :roll: lo tienen jorobao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho el acabado negro brillante de las tapas traseras. Si al alguno le desaparecen las tapas laterales es posible que las vean en mi moto los días siguientes....

Jajaja...son bromas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Propongo que para el 2013 se haga la kdd por la zona, a ver si ya para entonces mis labores de padre me lo permiten. Además, es una zona en áuge de klx.

Bueno, pues por mí no va a quedar.

Para rutas "on-road", podéis contar conmigo, no en vano vengo haciendo entre 8000 y 10000 kms. al año en bici.

Para rutas "off-road", pues no, que de momento, la única alegría que me permito es pasar los pasos de cebra "abombaos" ligerito y de pie.

Y para rutas "gastronómicas", qué voy a decir, ni falta que hace ser un experto. Si algo tiene Asturias es que casi en cualquier sitio comes d.p.m. y a un muy buen precio, sobre todo si te metes por los pueblos de la montaña.

Hala, pues a ver si os animáis que esto es un vergel. :mrgreen: Muy verde, por cierto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo muchas ganas de conocer esos sitios Covadonga...desde niño siempre he querido ir y nunca he podido por una u otra razón.

Propongo que para el 2013 se haga la kdd por la zona, a ver si ya para entonces mis labores de padre me lo permiten. Además, es una zona en áuge de klx.

¿Cómo lo ven los de la zona de Cataluña? ¿Centro? ¿Castellón?

Por el sur mejor no pregunto... :roll: :roll: lo tienen jorobao.

y yo quiero rular alrededor del teide, :P

pero si hay problemas de fores-man

a las pistas de voncoronel :D

que para el cachin de marron que tienen alli :mrgreen:

se lo ve infinito :shock:

todo se podria andar :roll: al tiempo con salud :P

un saludo :wink:

dentro de poquito subire a los lagos de enoll,encima de covadonga

es un paisaje unico algo que se debe ver almenos una vez :)

procurare enseñaros un poco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo muchas ganas de conocer esos sitios Covadonga...desde niño siempre he querido ir y nunca he podido por una u otra razón.

Propongo que para el 2013 se haga la kdd por la zona, a ver si ya para entonces mis labores de padre me lo permiten. Además, es una zona en áuge de klx.

¿Cómo lo ven los de la zona de Cataluña? ¿Centro? ¿Castellón?

Por el sur mejor no pregunto... :roll: :roll: lo tienen jorobao.

y yo quiero rular alrededor del teide, :P

pero si hay problemas de fores-man

a las pistas de voncoronel :D

que para el cachin de marron que tienen alli :mrgreen:

se lo ve infinito :shock:

todo se podria andar :roll: al tiempo con salud :P

un saludo :wink:

dentro de poquito subire a los lagos de enoll,encima de covadonga

es un paisaje unico algo que se debe ver almenos una vez :)

procurare enseñaros un poco :mrgreen:

Todos para Cadiz y desembarco en Canarias :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...