Saltar a contenido

Saludos de un futuro klxero


cuélebre

Recommended Posts

Bueno, pues después de mucho mirar, comparar, indagar, preguntar y, algo menos, probar, en busca de una montura económica, fácil y divertida, el haber encontrado este estupendo foro, me ha decidido definitivamente a adquirir una klx250.

Ya está encargada y quedo esperando ansioso la llamada del concesionario.

Mis únicas pretensiones, después de 15 años sin montar en moto, son las de recorrer los puertos de montaña asturianos y hacer alguna que otra espada a comer el bocadillo al monte. Aunque, según voy leyendo por aquí, con ciertos "ajustes" no muy complicados, también se le puede pedir algo de "emoción".

Hala, pues un saludo para todos los foreros de los que, en breve plazo, espero aprender todo lo que mi sesera pueda dar de sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuélebre

    12

  • jeffward

    12

  • Feo22

    6

  • TONITUCA

    5

Buenas Cuélebre, recibe un cordial saludo de bienvenida desde El Bages.- (Barcelona), desde luego para tus pretensiones (muy bien explicadas), es tu moto ideal, muy, muy polivalente, economica y facilona. Aqui nos tienes para lo que necesites :wink:

Por cierto ¿como te la has pedido, morenita, lechuguita o mulata ?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cuélebre.

La moto para lo que indicas creo que es ideal, sirve para todo eso e incluso para ir al curro con ella o hacer gestiones en la ciudad.

Lo peor son los primeros kilómetros de rodaje, un calvario porque parece que la moto no camina mucho. Pero luego se "destapa" y cumple el expediente.

Ahora que se avecinan tiempos difíciles en economía creo que estas motos cobran todavía mayor sentido. Nada de mantenimientos costosos, y ni desgastes excesivos. También para los que no puedan estar pagando dos seguros o por las razones que sean no puedan tener dos motos, (un scooter para ciudad por ejemplo, y una moto específica para campo), como es mi caso personal. ES LA ÚNICA MOTO CON LA QUE HE CONSEGUIDO ESE COMPROMISO DUAL DE FORMA ACEPTABLE.

Y después de mucho probar, que casi me arruino con el tema... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto ¿como te la has pedido, morenita, lechuguita o mulata ?

Lo primero, gracias por la bienvenida. En cuanto al grupo "étnico" pues "más matao".

Sólo te puedo decir que es modelo 2012, con careta y guardabarros verdes y el plástico que cubre el escape (que no se como coño se llama) en negro.

En el concesionario tenían la versión 2011 en blanco, pero me gustó más la actual, aunque cuesta 100 euros más.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Cuélebre.

... hacer gestiones en la ciudad....

Gracias jeffward.

Pues sí, aunque no lo dije inicialmente, también consideré importante esta funcionalidad. Odio tanto el coche que, cuando no llueve y tengo que ir a Gijón, por ejemplo, me cojo la bici plegable y me voy en tren. El caso es que para recorrer 25 kms., que es lo que hay entre Avilés y Gijón, necesito 45 minutos. :(

También, para hacer gestiones por Avilés utilizo siembre la bici o, si llueve mucho, el "pinrel".

Quizás ahora, con esta máquina, la bici haga honor a su apellido de "plegable". :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto ¿como te la has pedido, morenita, lechuguita o mulata ?

Lo primero, gracias por la bienvenida. En cuanto al grupo "étnico" pues "más matao".

Sólo te puedo decir que es modelo 2012, con careta y guardabarros verdes y el plástico que cubre el escape (que no se como coño se llama) en negro.

En el concesionario tenían la versión 2011 en blanco, pero me gustó más la actual, aunque cuesta 100 euros más.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lechuguita= verde y careta/tapas blancas

Morenita= negra y careta/tapas blancas

Mulata= mezcla total de colores.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido cuélebre,

no te arrepentiras de la compra, es una pasada de moto, es mas de lo que esperas, al principio no anda mucho , pero poco a poco va sacando la mala leche. :lol: :lol: :lol: es muy polivalente desde mi punto de vista, vale para casi todo

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida y los buenos deseos.

La moto ya la tengo en el concesionario.

Fui a verla: preciosa, como todas.

La pagué y vuelvo mañana a por los papeles para ir a matricularla.

A ver si me acuerdo de sacarle unas fotos aunque, no esperéis demasiado, que de extras, de momento, "zero coma zero".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...

Cuidado con las caladas inoportunas en los primeros kilómetros en los semáforos.

¿Le ocurre algo al ralentí?

¿Por qué esta advertencia?

De cualquier forma, tendré sumo cuidado en los semáforos :)

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...