Saltar a contenido

Saludos de un futuro klxero


cuélebre

Recommended Posts

Cuando nueva puede tener una ligera manía a pararse en los semáforos, sobre todo cuando cambia para verde. Pero a Mocillicaelbala no le ha pasado nada de eso. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuélebre

    12

  • jeffward

    12

  • Feo22

    6

  • TONITUCA

    5

Enhorabuena cuélebre por la nueva adquisición, no te arrepentirás.

Tómate un par de tilas para poder conciliar el sueño esta noche :mrgreen: :mrgreen:, seguro que te cuesta pegar ojo pensando en la lechuguita.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, no arrimes del todo la bici, pero sí que para eso la Kawa es como un scooter en ciudad. Cuidado con las caladas inoportunas en los primeros kilómetros en los semáforos.

Con las disculpas del caso: resido en otro país y no entiendo que quiere decir "Cuidado con las caladas inoportunas en los primeros kilómetros en los semáforos"

¿que no la castiguemos con picadas o arrancones violentos?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Bienvenido de parte de otro recién llegado :mrgreen:

Yo ya estoy empezando a descubrir poco a poco lo que esconde esta pequeña montura y cómo dicen por ahí arriba, no me está dejando indiferente y además me está enganchando :twisted: :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, no arrimes del todo la bici, pero sí que para eso la Kawa es como un scooter en ciudad. Cuidado con las caladas inoportunas en los primeros kilómetros en los semáforos.

Con las disculpas del caso: resido en otro país y no entiendo que quiere decir "Cuidado con las caladas inoportunas en los primeros kilómetros en los semáforos"

¿que no la castiguemos con picadas o arrancones violentos?

Gracias.

Si la tuya es de carburador no te preocupes. Es para los modelos de inyección nada más. Calarse es pararse el motor de golpe sin que tú lo hubieras provocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los halagos, majetes.

La verdad es que está muy guapa.

Bueno, por otra parte, yo sigo con mi particular proceso de matriculación:

Esta mañana me han dado "los papeles" y he ido a la Agencia Tributaria para cumplimentar el Modelo 06 de solicitud a la no sujeción en el impuesto de matriculación. A partir de mañana, podré ir recoger el documento.

También, me he acercado a los servicios recaudatorios del ayuntamiento de Avilés para pedir un formulario de pago del impuesto de circulación. Por cierto, en Avilés, para todo el año son 12,40 euros.

Mañana y pasado estaré de viaje de trabajo, por lo que la matriculación se pospondrá hasta la semana que viene. Es lo que tiene intentar ahorrarse 200 lereles.

Un saludo y gracias por soportar la crónica de mi agonía hacia la felicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo normal en America es que sean de carburacion.....Pero en esa foto no lo tengo claro. Yo la conozco rapido por el tubo de escape que es muy diferente al nuestro. Pero en esas fotos el tubo por el interior parece el nuestro. :o :o Pero vamos creo que es un efecto optico y sera la de carburacion.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está.

Conseguí matricular la moto.

A primera hora, pagué las tasas municipales. Luego fui a que me dieran el Modelo 06 en la Agencia Tributaria.

Después, a Tráfico, a Gijón.

Pago las tasas: 91,80 y entrego la documentación.

Cuál es mi sorpresa que me dicen que para las 13:30 tengo la documentación.

Genial. Llegada la hora, recojo la documentación y me doy un paseo en bici por Gijón.

Luego a comer una buguer king por 9 euros y a las 15:30 a hacer la placa por 10 euros.

En resumidas cuentas:

Coste de la matriculación: 12,40+91,80+9+10 = 123,20

Ahorro: 300 - 123,20 = 176,80

Hala, esta tarde a por la moto.

Intentaré poner fotos de mejor calidad que las anteriores. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...