Saltar a contenido

por qué se me paró?


discipulo

Recommended Posts

Mira ayer me paso algo en mi 390 2011, que no entiendo, tampoco se mucho de macánica, pero me jode tener un problema y no saber el por qué.

Tengo una 390 del 2011 con electro.Ayer por la tarde, estubimos dando una vuelta.Paré la moto, y un minuto después cuando la voy a arrancar,mueve el motor de arranque pero no arranca.

Quito filtro, un conector que lleva al lado, y nada.

El electro antes de pararla, tampoco se encendió.

Bueno 15 minutos después de intentar quitar la pipa de la bujía (que no hubo huevos), e iba a llamar ya a la grua, le doy al botón mágico y a la primera.

Qué coño puede ser esto,por si me pasa otra vez?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se te calento en exceso???si fue asi destapa el tapon de gasolina y mira a ver si tenia demasiados gases...ya he visto la mia y otra con la valvula del tapon de la gasolina obstruida y no dejaba salir los gases del deposito.ahora solo llevo el macarron y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se te calento en exceso???si fue asi destapa el tapon de gasolina y mira a ver si tenia demasiados gases...ya he visto la mia y otra con la valvula del tapon de la gasolina obstruida y no dejaba salir los gases del deposito.ahora solo llevo el macarron y listo

es la primera y unica cosa que me ha pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tapón de gasolina respira bien tienes un duende eléctrico y sería una faena, si la ahs parado con botón tambien te han dado esa pista, que es más fiable que el tapón ya que sería mucha casualidad que la pararas justo cuando ella se queda sin gasolina, pero mucha casualidad.

Si no es un mal contacto por ahí yo de eléctricidad ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el tapón de gasolina respira bien tienes un duende eléctrico y sería una faena, si la ahs parado con botón tambien te han dado esa pista, que es más fiable que el tapón ya que sería mucha casualidad que la pararas justo cuando ella se queda sin gasolina, pero mucha casualidad.

Si no es un mal contacto por ahí yo de eléctricidad ni idea.

Lo del tapon no lo he mirado,hay que quitarle algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero a ver discipulo... Que hacía la moto?

Había electricidad?

Le dabas al boton y el motor de arranque giraba?

Notabas que el motor completo se movía con compresión?

O giraba el motor de arranque como en vacio?

Déjalo claro porque sinó cada uno te va a decir una cosa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...que tal?

Antes de nada, y si me perdonas, creo que el titulo del hilo esta mal planteado; tu lo que quieres saber es por que no arranca, y no por que se paro, no?

Pudiera ser un fallo en el motor de arranque; puede girar bien pero sin engranar, con lo que el motor (de la moto) no gire y no arranque (quiza sea esto a lo que se refiere zapping) Antes era lo que se llamaba el bendix, y en otras motos funciona con un muelle; tras girar el motor y arrancar, el muelle hace retroceder la rueda dentada del motor de arranque a su posicion de reposo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...