Saltar a contenido

CRF 450 X 11 Nueva CAPADA??? descapada...


koerto

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como va a andar con esa mierda ahí puesta?? Es como si relleno la caja de mi CRF 250 con trapos.... Por mucho que recortes plastico no tira mas que un carro de polos.

El filtro debería llevar una malla metálica en el soporte (La mía es R y lo lleva, supongo que la tuya tmb), y entre eso y el filtro ya te sobra para que no entre suciedad. El 99% de las motos lo llevan así, esos de Honda son un poco perros así que ni puto caso.

Con la carburación no te puedo ayudar, pero cuando lo resuelvas y tras quitar esto veras la diferencia! Ya hay luz al final del tunel :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • koerto

    27

  • Salminez

    8

  • Gus

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

joder..es verdad..este filtro venia con el soporte pero no con la maya metalica esa....la cual mi antigua crf r si llevaba..

pues si quito la plancha metalica..tendre q ver de poner esa maya...

mirara a ver donde comprar...jiji

mmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tope lo llevan también las KKMs. Yo flipe cuando delimite la mía (la KKM).

Ademas llevaba otro Catalizador en la boca del escape. Si tu moto aun sigue sin andar, deberías desmontar el colector, por si acaso llevase otro tope ahí, entre colector y salida del cilindro, que no lo se.

Llevan ese tope, ademas de lo muchos otros, para pasar la homologación de contaminación, claro, si les capan la entrada de aire y ponen unos chicles muy pequeños, como va a contaminar???

No te preocupes, que ese tope se quita si o si.

Para girar el tornillo del aire, en mi CRF lo hago con un vaso de las llaves de carraca, que es destornillador plano, y lo giro con los dedos ya que el tornillo del aire gira muy suave y lo que es el vaso solo entra bien.

Si por casualidad lo desmontas y se sale, vigila que no se pierda ni la arandelita ni el muelle que lleva, porque es lo que hace que no se salga el tornillo de su sitio y se pierda. Me acuerdo una carrera en la que un amigo lo perdió y lo arreglamos con el muelle de un bolígrafo, jajaja funciono de PM.

Bueno, ya te van quedando menos topes, suerte.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Víctor.....

El caso es que he leído que era un 165 pero si tu dices lo del 162. ...lo veré a ver...

Lo de la 5a posición..ok...y el quickshot,,..uf no se eso es mas caro...supongo que con el quickshot ya no te hará falta girar el tornillo de aire....no.:¿ Si lo has cambiados ELN torniliito dime tab cuanto porfa....

Asiasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Entre el carburador y la admision yo llevaba otra chapa metalica en la cual en abujero no entraba mas que la punta de un boli, y ese tope tambien lo llevaba yo, asi que tu tambien lo tendras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te refieres a la tobera de admision¿? o sea..entre el cabru y el filtro de aire?? ahi va otro?? no jodass¿

yo ya he puesto chicle 165, la tapita carb 4mx abierto tornillo de aire y la moto en bajas va bien pero cundo acelereo a medio regimen..se ahoga..mogollon....tanmibin obviamente he quitado la plancha esa del filtro de aire

que mas me falta por hacer??? joder es q se ahoga cuadno aceleras fuerte......uff

por favor...help...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho menudo castigo tienes!! mira que gusta esa moto pero me parecen unos impresentables primero los de Montesa-Honda y después los del concesionario por vender una moto en esas condiciones. Joder que nos gastamos 7000 pavos para llevar 50 jacos entre los huevos no para que nos vendan un vespino con estetica de moto de enduro que nos sirva para ir a comprar el pan. Yo cuando compre mi XR650 me dieron el kit de limitación desmotando y en la EC300 lo mismo, que creo que es lo correcto, pero vamos deber ser así por defecto en las Japos porque mis compañeros con klx,rmx y wr les pasa lo mismo. En fin una verguenza y encima amenazan con quitarte la garantia si la deslimitas joder... como nos toman el pelo.

Espero que soluciones pronto el problema y puedas disfrutar de esa pedazo de máquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya t digo.....

yo tb quiero.... a ver..no esoty preocupadisimo..pq todos dicen q descaptadas andan bien...y tiran mcho.....tb stoy llevo 150km.....asi q ..no me mato..por ver como anda...se q andara....

pero tb querria catarla ya jiji..auqn no abriera a tope..pero ...ver...q tiene chicha....

la verdad es q ...stoy dando muchas patadas para conseguilo...espero qsea ptonto ya...a ver q meas me falta...

helpppp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada..no se q hacer ya..

he quitado la plancha metalica del filtro de aire..

he abreirto la caja del filtro por arriba a tope..

cable rosa

tope campana carburador

he cambiad chile por 165 el de altas en vez de 145 q trae.

he peusto 4mx para eliminar vacios carburacion

he abierto el tornillo de aire..de 1 1/2 a 5/8 mas o menos....

aguja en 5º posicion en vez de 2º q trae de casa...

el caso es q con todo eso la moto va mejor..mucho mejor...per acelero a medio regimen y la mot se ahoga...se muere.....uff..

q mas hago????

help pleaseeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De carburar no tengo mucha idea, porque siempre sigo el manual a rajatabla y me va bien.

Pero, el medio régimen del motor lo regula principalmente la aguja. Si la moto se ahoga cuando abres gas de golpe, puede ser que vaya muy gorda de gasolina ahí.

Poner la aguja en la 5 ranura me parece exagerado. Normalmente se suele llevar en la 3. Se puede bajar o subir un punto la aguja, pero si en esa ranura (la 3) no va bien, puede ser por necesitar otro chicle diferente.

Yo pondría la aguja en la 3 ranura y miraría a ver como va la moto. En la 5 le va a entrar mucha gasolina de golpe y quiza por eso se ahoga al acelerar a fondo.

Y ya solo te queda mirar que no tengas algún tope mas en el colector que te cape el motor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gus...voy a probar a ver..

a mi tb me parece muy heavy en la 5º pero es lo q dicen...

incluso en el pdf ese q habia de usa...para descaparlas..pone eso..en la 5º aguja...165 de altas....etc...

pero tb me parece heavy....venga...voy a probar en 3º a ver q pasa ...uffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en el PDF pone lo de la 5, me callo, que sera así.

Lo que pasa es que las limitaciones y los topes de USA son diferentes a los que montan para las motos de aquí.

Ya solo te queda mirar el colector a ver si tiene otro tope por ahí.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...