Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

Por cierto, las pegatinas supongo que son de vinilo, no?

Son de las que llevan una lámina de papel por ambos lados y se despega una primero y a continuación se adhiere la pegatina sobre la superficie y por último se quita el otro papel restante?

No se si me explico..

En efecto , te has explicado muy bien , las pegatinas son como tu dices , la calidad es tipo 3m , son buenas en mi yamaha están puestas desde hace mucho y no se han despegado ni nada :wink:

Una pregunta, podéis decir de dónde sois? por si nos pilla cerca a alguno, ahorrarnos los portes...

zona centro , guadalajara...

se pueden pedir pegatas de color negro? es que en mi husquy de plasticos blancos poco se van a ver .. :roll:

las pegatinas tienen un reborde negro , en plasticos blancos se ven perfectamente :wink:

Una sugerencia y espero que no moleste porque me imagino que ya lo habías pensado..parece que al final se impondrá el color Negro(yo voté blanco).Si es así, estudiar bien el color de los logos para que destaque, que si no luego no se ve nada(por experiencia propia).

Salu2.

trataremos de solucionarlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

Hola muy buenas, muy buena iniciativa. Yo me apunto para una camiseta talla L y a las pegatinas.

Una cosilla si pudiera ser cuando estuvieran listas si me puedes mandar un mail o algo para el tema del envio, el cobro y eso, esque no tengo ordenador ni internet en casa ahora y todo esto lo veo en casa de mis padres y solo veo a diario el correo por el movil.

Un gran saludo, y muchas gracias de antemano.

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas, muy buena iniciativa. Yo me apunto para una camiseta talla L y a las pegatinas.

Una cosilla si pudiera ser cuando estuvieran listas si me puedes mandar un mail o algo para el tema del envio, el cobro y eso, esque no tengo ordenador ni internet en casa ahora y todo esto lo veo en casa de mis padres y solo veo a diario el correo por el movil.

Un gran saludo, y muchas gracias de antemano.

[email protected]

No te preocupes que yo me encargo personalmente de avisarte. Ya estas en la lista

Lista actualizada.

Podeis consultarla en la página 2

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final son 2 camisetas, una M y una S.Y dos laminas de pegatinas.Actulizame en la lista en la lista hacktm please.Y alvaroktmexc, yo tambien soy de guadalajara asi que iria a recojerlo en persona.

Un saludo y si necesitais algo nada mas que lo teneis que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...