Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

Yo tambien me apunto. :wink:

Para la camiseta y pegatinas. Dinoslos exactamente y te apunto en la lista.

Lista actualizada.

Alvaro aquí estamos para lo que haga falta.

Saludos.

Las dos cosas, camiseta talla M. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

pero creo que sólo deberia actualizar el post el que ha tenido la iniciativa y el que se va a encargar de hacer el pedido y el reparto,como si fuera una compra conjunta en la que sólo uno se encarga de todo...

Cierto compañero, pero bueno intento ayudar en lo que pueda y si le puedo echar una mano no me importa. Al fin y al cabo buscamos lo mejor para todos.

Lupagas solo camiseta o camiseta y pegatinas¿ Si acaso quisieras otra camiseta no habría problema si no están echas.

LAPRIMERA. Ya estas en la lista.

Lista actualizada.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...yo estaria interesado en ambas cosas,pero creo que sólo deberia actualizar el post el que ha tenido la iniciativa y el que se va a encargar de hacer el pedido y el reparto,como si fuera una compra conjunta en la que sólo uno se encarga de todo...

..deberia poner algun dibujo de como quedaria tanto de la camiseta como las pegatinas,y asi nos hacemos una idea,pero siempre en el primer post,sino,es un lio...es mas trabajo para el iniciador pero se quedaria todo mas claro...

...tambien se podria barajar la opcion de algun tipo de camiseta para enduro,con los logos y el nick en la parte trasera,solo habria que poner el precio de cada cosa y la lista de preapuntados a continuacion,poner una fecha tope,y encargarlas...como lo ve el iniciador del invento?...saludos y mi enhorabuena por la iniciativa

Navarkina , hectktm me está ayudando y agradezco su ayuda , el actualiza la lista.

A ver que veo que no os queda claro , las camisetas serán en un color (a ve rsi os poneis de acuerdo y se elige) , puesto que si hay que hacer 150 camisetas de colores diferentes es un completo jaleo.

El modelo de la camiseta en un principio es el que está puesto , el casco de la espalda será un poco mas grande y quizás pongamos el nick ( esto ultimo está por decidir , ya que lleva bastante trabajo)

Sobre las pegatinas , la idea es hacer unas laminas de 10 o 12 pegatinas , pero si preferís sueltas podemos tratar de hacerlas sueltas.

IR DICIENDO QUE QUEREÍS , QUE NO SOMOS ADIVINOS :wink: , DECIR VUESTRAS IDEAS ..... :roll: , SI NO MAL VAMOS A HACER ALGO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero creo que sólo deberia actualizar el post el que ha tenido la iniciativa y el que se va a encargar de hacer el pedido y el reparto,como si fuera una compra conjunta en la que sólo uno se encarga de todo...

Cierto compañero, pero bueno intento ayudar en lo que pueda y si le puedo echar una mano no me importa. Al fin y al cabo buscamos lo mejor para todos.

Lupagas solo camiseta o camiseta y pegatinas¿ Si acaso quisieras otra camiseta no habría problema si no están echas.

LAPRIMERA. Ya estas en la lista.

Lista actualizada.

Saludos. :wink:

yo las 2 cosas jajaj menudo lioo

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero creo que sólo deberia actualizar el post el que ha tenido la iniciativa y el que se va a encargar de hacer el pedido y el reparto,como si fuera una compra conjunta en la que sólo uno se encarga de todo...

Cierto compañero, pero bueno intento ayudar en lo que pueda y si le puedo echar una mano no me importa. Al fin y al cabo buscamos lo mejor para todos.

Lupagas solo camiseta o camiseta y pegatinas¿ Si acaso quisieras otra camiseta no habría problema si no están echas.

LAPRIMERA. Ya estas en la lista.

Lista actualizada.

Saludos. :wink:

yo las 2 cosas jajaj menudo lioo

1 saludo

Lío ninguno compañero :lol: :lol: Ya estas en la lista. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
A mi apuntame en las pegatinas, y en la camiseta no pero depende si poneis un precio antes de hacerlas y me parece bien me apunto, pero de momento solo 2 pegatinas

Están diciendo de hacer una lámina con varias pegatinas. Te apunto¿

Una lamina para cada uno??

Cuantas pegatinas lleva?, y mas o menos que precio?, porque tampoco quiero gastarme mucho, pero de momento apuntame

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi apuntame en las pegatinas, y en la camiseta no pero depende si poneis un precio antes de hacerlas y me parece bien me apunto, pero de momento solo 2 pegatinas

Están diciendo de hacer una lámina con varias pegatinas. Te apunto¿

Una lamina para cada uno??

Cuantas pegatinas lleva?, y mas o menos que precio?, porque tampoco quiero gastarme mucho, pero de momento apuntame

Alvaro dijo que sobre 15 pegatinas en una lámina de diferentes tamaños. Cuanto más seamos menos dinero valdrán. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...camiseta de enduro con el numero 23 y el nick en la espalda

compañero , se van a hacer camisetas normales , no de montar! :wink:

si quieres una camiseta de montar guapa mandame un mp y te digo quien te la puede hacer , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...