Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

hola yo habia pedido una caamiseta talla m y una de pegatinas me e estado buscando en la lista y no me e encontrao

1 saludo

Si que estás lupagas. La lista está en la página 2.

Todo el mundo que me lo va diciendo al instante lo pongo en la lista para que no se me pase nadie. Siempre que puedo me meto y voi siguiendo el post para que cuanto más seamos mejor. :wink::wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuello redondo!!, hacer una lista al inicio del post con la gente y lo que quiere cada uno, que igual asi siendo muchos puede haber rebaja, yo quiero 2 camisetas y 1 tira de pegatinas, cuando este mas o menos todo preparado para pedir ya dire la talla, pero hacer la lista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuello redondo!!, hacer una lista al inicio del post con la gente y lo que quiere cada uno, que igual asi siendo muchos puede haber rebaja, yo quiero 2 camisetas y 1 tira de pegatinas, cuando este mas o menos todo preparado para pedir ya dire la talla, pero hacer la lista

La está haciendo hecktm en la segunda página, van 30 y pico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista actualizada. :wink:

Haber en cuanto reunamos las camisetas alberto tm dirá lo que debemos hacer para ingresar el dinero y demás.

En cuanto al precio de todo alberto tm dijo esto.

"Pues el precio depende de la cantidad y la forma de estamparlo. Pongamos por ejemplo que a partir de 50 se harían en serigrafía y saldrían por unos 7€ la unidad. Si son menos de 50 la técnica empleada sería estampación con vinilo (la verdad es que queda mejor) y saldría cada camiseta por 9€.

Respecto a las pegatinas depende del tamaño y si van en un solo color (serían con vinilo cortado con plotter) o si hacemos varios logotipos con colores ilimitados (de ser así sería vinilo impreso y cortado posteriormente). Para hacernos una idea, una lámina de 50x50 en un solo color serían sobre 6-7€, y si es impresa unos 10€."

Cuanto se tenga todo lo mejor es que la gente que valla pagando se le haga por si luego alguien no quiere y se la come con patatas, es decir, conforme se valla pagando se va haciendo, pero bueno eso ya lo verá el. Haber que nos comenta y si se va a poner el logo de mika como dijeron por ahí.

La gente que falta por decir su talla de camiseta me he encargado personalmente de avisarles por mp.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...