Saltar a contenido

problema con el embrage


Recommended Posts

buenas a todos, resulta que el otro dia compre un juego de manetas flexibles , y en la etiqueta ponia que era para modelos 05 y 06 wr, pero el de la tienda me dijo que para la mia tambien valia, yo tengo una 250 del 2007. total que la maneta de freno perfecta, pero la de embrage no casaba con el agujero del pasador, total que como me costaron baratas , me lie con la radial hasta hacerla coincidir, una vez adaptada tube que aflojar del todo el tensor de arriba, ya que el orificio donde va ubicado el cable esta mas hacia fuera.

bueno el problema es que despues de todo el faenon , tengo la sensacion de que se queda cuando suelto del todo el embrage un pelin embragado. como puedo aberiguar si el embrage esta del todo suelto.

gracias de antemano. Wink

os coloco unas fotos , para que me entendais un poco mejor.

17012008092hb8.jpg

17012008093om1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desenrrosca la contratuerca del tensor de abajo y enrosca el tensor dentro de su soporte en el carter aveces con un par de vueltas es suficiente... es decir enroscar es en el sentido de la flecha azul y lo que haces es destensar... para el efecto contrario ya sabes sacar rosca hacia el sentido de la flecha roja... prueba el embrague en frío que no te pegue demasiado golpe o rasque en exceso pero también en caliente sobre todo en marchas largas comprobando que no patina... El juego que debe quedar en la maneta desde que aprietas la misma hasta que hace efecto es +o- 5 m.m....

Lo que no me queda claro del todo es como has aflojado el tensor de arriba... por la dirección de la flecha diría que lo que has hecho es tensarlo... para destensar pués igual que abajo... enroscas el tensor dentro del soporte de la maneta y au...

Suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...