Saltar a contenido

Tenerife Enduro 18.02.2012 El Tubo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si señor un recorrido bien trialero :wink: con senderos asi acabas destrozado de brazos!!!

Un consejillo, yo iria con una marcha mas corta, llevando el motor en medios,mas alegre y de pie en posicion de "ataque" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder macho nunca pense que en tenerife, mi tierra natal se hicira enduro del bueno. mi familia es de alli y yo siempre paso los veranos en el sur, en playa sanjuan. pero para mi es epoca de otro de mis deportes, el kitesurf. que como sabreis lo hacemos en el medano.....

que pena que no pueda llevar la moto asi como asi a tenerife, por que me encantaria montar por la islita....imagino que las cañadas intocables. no? y el norte la esperanza y esa zona tambien....

joder que envidia....tendria que dejarlo todo e irme a la isla de mis procreadores,

Ciao chicharreros os seguiere por estos lares.....y si algun dia venis al PUTO asfalto ( madrid ) os llevo de excursion por zonas preciosas que tenemos aqui en la sierra comanche de la capital.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rockrider,las Cañadas lo unico donde se puede montar es en el Corral del NiÑo,la bajada de Izaña hacia el Contador por el sur Arenas Negras y poco mas,en la Esperanza las pistas que estan permitidas por el Cabildo y esas estan muy masificadas,osea que toca casi siempre para el Sur de la isla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...