Saltar a contenido

nuevo impuesto de matriculación

Puntuar este tema:


antoniope

Recommended Posts

Hace una semanaun amiguete compró una moto nueva (escuter piaggio 400) y al matricularla, en la asesoría le han cobrado el 12% de impuesto de matriculación. ¿Pero no dice la nueva ley que los tramos de pago del impuesto de matriculación dependerán de la contaminación que emita cada vehículo (a excepción de los quads y otros enntre los que no están incluidos las motos)?. He leido todo los artículos que he encontrado sobre la nueva ley (la ley en si no la he leido) y no he visto ningún porcentaje del 12%, siendo lo más parecido el 9 y pico o el 14 y pico. ¿Alguien ha matriculado alguna enduro para saber cuanto ha tenido que pagar?. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta, pero a lo que me refiero es al impuesto que hay que pagar cuando te compras una moto y vas a matricularla (el que sólo se paga una vez, vamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que sé es un 12% como siempre, la nueva ley fundamentalmente afectaba a los quad ya que eran tratados como vehículos especiales y/o agricolas por eso les ha pillado de lleno. al resto de vehículos normales no les afecta. A los vehículos altos de gama también les pilla ya que se supone que contaminan más.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. El precio total del vehiculo, es el precio FF. mas el 16 % de IVA, mas el 12 % del impuesto de matriculacion. Eso es asi, en todas las motocicletas que superen los 250 cc. de cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo matricule el otro dia mi wr 450 f 2007 y e tenido que pagar el 12% la ley de emiciones de co2 no estan puesta para las moto.

Exacto, asi es, se hablo de bajar este impuesto al 9.75% pero finalmente se quedo igual

a tu amigo no le han cobrado de mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...