Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

haber si me podeis aclarar una duda, he estado mirando las tcx tanto las comp2 y las 2.1 pero no se que talla me puede ir bien, uso una 42 de zapatillas, ya que en madrid no encuentro una tienda donde poder probarmelas, 42 en las primeras y 43 en las que traen botin?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

Hola, me "entrometo" en vuestro hilo, pues hace ya casi 2 meses una caída tonta al apoyar el pie, crac, rotura de peroné.

Llevaba unas Forma Dominator, que yo pensaba que eran buenas, pero por lo que me comentan los colegas, me hubiera protegido mucho más una bota de más calidad, como las TCX 2.1 o las Gaerne SG10 o 12.

¿Realmente protegen el tobillo más estas botas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EXACTO , TE RECOMIENDO LAS PRO 2.1 EN TALLA 9

Creo que leyendo el post, me habeis convenciod con las tcx, pero la gran duda de la talla yo calzo un 41 o 42 en zapatillas de calle dependiendo de la marca, con esa talla cual crees que debo pedir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me "entrometo" en vuestro hilo, pues hace ya casi 2 meses una caída tonta al apoyar el pie, crac, rotura de peroné.

Llevaba unas Forma Dominator, que yo pensaba que eran buenas, pero por lo que me comentan los colegas, me hubiera protegido mucho más una bota de más calidad, como las TCX 2.1 o las Gaerne SG10 o 12.

¿Realmente protegen el tobillo más estas botas?

Saludos.

Ahora mismo no le pongo imagen a las dominator, pero te puedo decir desde mi experiencia que una botas de alta gama protegen mucho

Yo llevando unas SG12 hice plano en un salto de MX, caeria como 2-3m a peso mierda para que nos entendamos, sumado a las suspensiones de enduro y mis 90 kilos en canal, te puedo asegurar que si hubiese llevado otras botas me parto los tobillos seguro, de esta forma me hice unos bonitos esguinces pero en un par de semanas estaba dando mal de nuevo, y he tenido alguna otra caida basante espectacular y por ahora aguantan todo lo que les eches

lecrop lo bueno seria que pudieses probartelas, lo que normalmente te dicen es que la talla debe ser un numero mas del calzado habitual,en 'teoria' con un 43 te deberia valer.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo duda con la talla...vengo de unas SG10 bastante contento con la protección y a medias con la duración por que se me a levantado toda la costura de la parte exterior de la bota y quiero probar con las TCX 2.1 pero tengo en casa unas botas especiales unas TCX 2.0 las antiguas que traen el botín extraible y son un 43 pero me las pruebo y me hacen daño creo que en TCX puede que me haga falta un 44. Alguien puede confirmar si TCX da menos talla ya que en Gaerne usaba un 43 y en zapatillas un 42

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Bien, después de tener una engancha del pie izquierdo contra un tronco, me hice daño... y estoy pensando en cambiar las botas.

Ahora mismo, llevo unas rainers que ya hace tiempo que las llevo, y además creo y casi seguro que son de trial, mas de uno me lo ha dicho :shock: y siendo así aún mas motivos para cambiar de botas... porque son cómodas pero mas flexibles... y eso depende como es un peligro para enduro.

Bien leyendo el post ese, para no abrir otro que hable del mismo tema me gustaría saber de que entre todas las botas que he mirado, ¿¿cuales son las que estan bien en cuanto a calidad y precio? :?:

He mirado esas por internet:

BOTAS TCX PRO 2.1 OFF ROAD MOTOCROSS BLANCO TALLA 42

http://www.ebay.es/itm/BOTAS-TCX-PRO-2- ... _523wt_698" onclick="window.open(this.href);return false;

BOTAS ALPINESTARS TECH 7 179€

http://www.outletmoto.com/product_info. ... a0ca367bfd" onclick="window.open(this.href);return false;

BOTAS ALPINESTARS STELLA TECH 3 129€

http://www.outletmoto.com/product_info. ... a0ca367bfd" onclick="window.open(this.href);return false;

BOTAS OXTAR PRO 2 170€

http://www.outletmoto.com/product_info. ... a0ca367bfd" onclick="window.open(this.href);return false;

O luego por ahí tabien he visto las Rainers de enduro, que llevan 4 cierres... pero he leído que en poco tiempo se habalndan mucho... nose... :shock:

PD: comentar que son precios que de internet, pero yo para pillarme unas botas cuando lo tenga mas o menos claro el modelo a escojer... creo que iré a la tienda para probarlas antes y ver si son cómodas para mi o no... pero antes me gustaría saber a ser posible opiniones de estos modelos, y si sabeís alguno mas, bienvenido sea!! :D

Perdonar el tostón que os he metido :wink:

Gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
X@by no hay algún chollo de Gaerne Sg10, Sg12 y Sidi por ebay??

Buenas Hecktm!

¿Que tal son esas marcas que me dices? :?: ?

es que yo la verdad no las conozco... pero lo miraré, me las apunto gracias! :) y si veo algo de eso ya pondré el link por aquí. :wink:

Alguien me puede decir que tal son, de las botas que he puesto del mensaje de arriba...¿?

Gracias de nuevo! :!:

Saludos! :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hola..croe que de las que has puesto en tus enlaces,alta gama ,solo son las tcx 2.1,que son las que me quiero comprar,pero no se donde,lsd demas,estan bien para el precio,pero yo,mis tobillos no me los juego.......un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...