Saltar a contenido

posible cambio a sherco.


smets

Recommended Posts

hola a todos.

he sido propietario de dos ktm una 03 y o6 la verdad es que no me han dado problema alguno mecanicamente,a excepcion del famoso movimiento de tren delantero,estoy planteandome cambiar y busco una 4t ligera y con motor sobre 300 o 4oocc,y creo que la sherco se adapta a lo que busco,leyendo en el foro de sherco,la verdad es que te quedas acojonado de lo bien que decis que van,sobre todo la 2011 y la 12.luego vas preguntado y la verdad es que hay opiniones muy diferentes.

mi intencion es buscar una 2o11 a buen precio ya que las 2o12 sen van de precio y luego la reventa es un problema,total que estoy hecho un lio.

os agradecia vuestras sinceras experencias y opiniones

gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estrené el domingo pasado mi 3.0 FR del 2011 y me gustó bastante, es una moto muy potente, no es una moto para novatos (que hagan enduro-enduro, otra cosa es pistas), de suspensiones muy mal hay que prepararlas sí o sí.

A la moto hay que hacerle muchas cositas para "cubrir" partes sensibles como radiadores, chasis (se los he hecho yo ambos con aluminio), cubrecárter más cerrado, manetas,....pero en general la moto de casa va ya muy preparada menos las suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mora,

gracias por tus aclaraciones,solo preguntarte la moto la compraste nueva o de ocasion,

por que yo la quiero de ocasion a no ser que encontrase una nueva en stock que tuviera una buen precio,por que luego esta marca cuesta mucho de vender.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RESPECTO A LO QUE DICES QUE CUESTA VENDER... YO LA VENDÍ EN UNA SEMANA Y TENÍA DOS COMPRADORES MÁS EN LA RECÁMARA... NO TE PUEDO DECIR MÁS

NOTA: LA MOTO QUE MÁS ME HA COSTADO VENDER FUE UNA KTM 250 EXC 2008 CARGADA DE EXTRAS

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente creo que no es tan dificil la reventa de las Sherco, yo no la vendo pero ya me han hecho ofertas por ella.

El que quiere una Sherco la busca y va a por ella, porque no hay tantas de segundamano, por ello no hay mucha competencia a la hora de vender. Tardarás mas en venderla pero no tendrás que bajar tanto precio.

Creo que otras marcas se venderán de segunda mano antes pero hay muchas mas iguales a la venta y tienes que aflojar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Colegas, aquí otro que tiene una KTM 450´08 full equip y que quiere cambiar a la Sherco.

Os explico, la mecánica KTM excepcional, no se rompe nada, las suspensiones y tren delantero, un desastre.

Yo hasta que no puse los cartuchos ohlins delante, no sabia lo que era ir recto por pistas rotas y los cabeceos, no te digo nada.

Ahora con 45 tacos, la 450 ya es demasiado pesada y busco , como el paisano smets, una sherco 300.

He estado preguntando y me han dicho lo siguiente que me gustaria que me aclaraseis los usuarios:

- Es verdad que las suspensiones sherco 300 del 2010 y 2011 son tan malas?

Estoy en la duda de coger 2 opciones:

1- Sherco 300 del 2010 con 1000 km y ponerle un kit ohlins, pues para mi es mas importante las suspensiones.

2-Sherco 2012 de origen.

Ya me comentareis, un saludo a todos y a smets a ver si salimos domingo, Josep

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya par, estos de LLeida sois unos incredulos, hace mogollon de tiempo que estais con las dudas, os morireis de viejos y todavia os estareis preguntando que hubiera sucedido si os hubierais comprado una Sherco, mientras padeced con las Ktm, y escuchad a los que solo venden esta marca. Te lo dije a ti y se lo he dicho a Smets, cuando querais probar una Sherco salimos, una 2010, 2011, o 2012, no hay problema, ojala a todo el mundo se lo pusieran tan facil, parece que tengais miedo de salir conmigo o probar motos que sean mias, me debo comer a la gente.

Probad la Sherco de una puñetera vez, os digo yo que no os vais a arrepentir, coñe, que con el tiempo que ando en esto de las motos ya se lo que me digo y lo que llevo entre las piernas. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta tanto dinero para unas Ohlins, las tendrías que preparar igualmente para tu peso, estilo,...

Yo todas las motos que he tenido las he tenido que preparar, WR, CRF, KLX, para que fueran a mi gusto. Y aun así al montar por terrenos tan dispares es difícil llegar a dejarlas perfectas, eso es la gente que corre y tiene sus mecánicos,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bireactor,primero agradecerte la oferta que me comentaste por telefono de probar tu moto,pero ya sabes que te comente que antes tengo que vender la mia,estoy seguro que estas motos van bien,pero creo que no es dificil de comprender que tegamos nuestras dudas,

un saludo jeroni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Colegas, aquí otro que tiene una KTM 450´08 full equip y que quiere cambiar a la Sherco.

Os explico, la mecánica KTM excepcional, no se rompe nada, las suspensiones y tren delantero, un desastre.

Yo hasta que no puse los cartuchos ohlins delante, no sabia lo que era ir recto por pistas rotas y los cabeceos, no te digo nada.

Ahora con 45 tacos, la 450 ya es demasiado pesada y busco , como el paisano smets, una sherco 300.

He estado preguntando y me han dicho lo siguiente que me gustaria que me aclaraseis los usuarios:

- Es verdad que las suspensiones sherco 300 del 2010 y 2011 son tan malas?

Estoy en la duda de coger 2 opciones:

1- Sherco 300 del 2010 con 1000 km y ponerle un kit ohlins, pues para mi es mas importante las suspensiones.

2-Sherco 2012 de origen.

Ya me comentareis, un saludo a todos y a smets a ver si salimos domingo, Josep

Yo te recomiendo la 2012 y que le prepares las suspensiones y alucinarás de lo bien que va, no hay que hacerle nada mas, gasolina y gas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestion son los 4000 euros de diferencia entre la opcion de la 2010 con ohlins, o la 2012 de serie que a la larga tambien acabaras haciendole suspensiones, porque como te puedes imaginar a todas las motos es aconsejable hacer suspensiones.

Smets, probar no significa que me tengas que comprar nada, yo te la dejo probar para que veas como va la moto y te hagas una idea de su comportamiento y si es lo que estas buscando o por lo contrario no te convence.

Ademas la 2011 ya la he vendido o sea que como no te venda una 2012 ya me diras tu que es lo que te voy a vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bireactor, jeroni, no sabia quien eras. Es verdad hablamos hace un tiempo y te vi con la Sherco en la Extrema. Eres un fiera. a ver si nos vemos un dia y salimos de dudas. Si tienes la 2012 será que has quedado contento de la anterior y que te gusta mas que la ktm que tienes.

Un abrazo muy grande!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...