Saltar a contenido

AYUDA,ejercicios de gimnasio!!!


Recommended Posts

hola!!!

pues nada,que una vez vi por ay unas tablas,con dibujos esquemas y demas sobre los ejecicios tanto de enduro como de motocros para hacer en el gimnasio.

el caso esk n encuentro nada aora mismo,si alguien sabe de algo le estaria muy agradecido de que me pase el link o lo que sea.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, sabiendo que eres de la villa pasate por el gimnasio de la piscina que tienen monitores le cuentas que quieres y te dira que hacer, ahora bajaron mucho el precio y sale bien ya que puedes nadar ademas de la pesa, el correr y la bici tambien te vendran bien, la capacidad aerobica es muy importante para todo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Feruco,

Tendrás que trabajar aeróbicos y muscular, teniendo en cuenta que es importante el tema de la elasticidad encima de una moto.

Cada cuerpo es un mundo, pero una buena rutina podría ser martes y jueves musculación con 20 minutos de aeróbicos y miércoles solo aeróbicos, abdominales y estiramientos.

Dentro de la musculación tendrás que alternar fuerza con resistencia. Por ejemplo dos semanas de fuerza y dos de resistencia. La fuera se consigue con series de 6 repeticiones y la resistencia con series de 15 repeticiones.

Una serie de 6 repeticiones, es con un peso suficiente para que ya no puedas hacer la 7.

Hay que trabajar todos los grupos musculares, pero poner especial atención a dorsales, deltoides posterior, tríceps y antebrazos.

Para que no tengas problemas de elasticidad, es conveniente realizar rutinas Full Body, es decir de cuerpo entero el mismo día, y hacer el ejercicio de pecho justo antes del de espalda. Además no haremos trabajo específico sobre los bíceps, ya que se trabaja suficientemente con dorsales y nos resta elasticidad de los antebrazos.

Un ejemplo de rutina de fuerza podría ser:

Martes:

Press de banca (Pecho) 3x6

Polea al pecho (Espalda) 3x6

Prensa (Piernas) 4x6

Press militar (Hombros) 2x6

Jalones con barra V (Tríceps) 2x6

Antebrazos (Pronación) 2x 25

Antebrazos (Supinación) 2x25

El jueves varías los ejercicios por similares que trabajen los mismos músculos.

Ten cuidado en el agarre de no utilizar el dedo gordo de la mano para proteger los antebrazos y los codos. Pon el dedo paralelo a la barra.

En cuanto a los aeróbicos, monta un día con frecuencímetro en moto y luego utiliza la frecuencia cardiaca habitual.

Para ver los dibujos de los ejercicios el mejor libro, que te lo puedes bajar con el Emule, es el de Fréderik Delavier.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo tengo un problema enorme con los antebrazos. En lass resistencias se me suelen poner muy duros y algo agarrotados las 3 primeras vueltas pero luego ya bien. Pero este domingo en el cross country fui toda la carrera agarrotado y sin fuerza.

Suelo ir al gimnasio todos los dias y 4 dias a la semana hago aerobicos diferentes.

Pero no entiendo este problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, creo que todos tenemos problemas de antebrazos si forzamos, salvo los muy preparados, algunos pilotos (esto sale en prensa) se operan de la fascia (creo que se llama asi) que recubre los musculos y cuando se llenan de sangre al trabajar no pueden ocupar todo el espacio que necesitarian porque esa fascia se lo impide, pedrosa y elias estan operados y muchos otros, las pesas pueden ser contraproducentes porque si trabajas otra cosa que no sea resistencia tienden a congestionarse primero, tambien ahi dias mejores y peores y si solo fue un dia seria uno de esos dias malos, el tema de ir mal las tres primeras vueltas y luego ya bien parece un calentamiento escaso, no se si te sera de alluda esto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Puede que lo que me suele pasar sea que caliento poco. Probare a calentar mas y me dare una crema de calentamiento en los brazos antes de la carrera. Tal vez lo que me paso este domingo sea un hecho aislado. Ya veremos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hecha un vistazo a este libro:

http://vagos.es/showthread.php?t=124150

Es una guia donde se explican ejercicios para trabajar practicamente cualquier parte del cuerpo, muchos graficos, muy intuitiva y muy clara.

De todas formas es muy util que alguien te corrija el ejercicio, al menos al principio, uno suele cojer malas posturas, mala colocacion de brazos o espalda, etc. que pueden acabar mal, ademas de que haciendo el ejercicio mal quizas nisiquiera trabajas la zona deseada.

No se trata de convertirse en "suarseneguer", los ejercicios parecen enfocados a coger volumen en vez de resistencia, pero pueden ser de mucha ayuda.

puedes bajartelo y si te gusta te lo imprimes o sino te lo lees en el ordenador mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos!!

are lo q pueda.

rasago,de q zona eres??vas a la villa??corres algo pr aki??

hola, por el e-mail conoces mi nombre y apellidos, ademas el barrio (tisoriu) que pertenece a fuentes (3km de la villa), no no estoy pa correr precisamente y hace mucho que no voy a ver carreras por los malos rollos que hay entre federacion, uma, pilotos......en fin, si gastas en rendueles alli quizas nos veamos, hoy creo que me dan la moto, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...