Saltar a contenido

Mi primer video onboard (con algunos problemillas)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas noches!!

Pos nada ayer mi compi y yo decidimos salir de rutilla para probar la nueva camara que habiamos comprado

Os dejo algunos videos de la subida y uno de la bajada.

Al ser la primera vez que saliamos con una camara cometimos un gran error :oops: :oops: aunque aparentemente estaba bien la camara la dejamos enfocada muy abajo por lo que no se ven mu bien los videos, espero que los proximos que suba esten mejor XD

Un saludo a todos desde Soria!!

Espero que os guste aunque se vea bastante poco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es como ati te guste, ami me gusta que se vea una linea del horizonte, asi parece mas real.

me llevo unos cuantos video dejarlo como queria pero ahora va niquelada.

hay tienes un ejemplo, aunque era mi primerita vez en un circuito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!!

Buen video, se ve muy bien, a mi me gustaria dejarla como la llevas tu mas o menos, espero que para la proxima salida pueda conseguirlo, hare algunas pruebas en casa antes :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima ke no se vean bien...parece ke esa cámara tenga muxo aumento,no??yo después de muxas pruebas e optado por ponerla detrás de la visera y falcada con cinta americana..ni la goma ni el velcro..

A ver si para el próximo video lo tienes solucionado..

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui os dejo uno de mis videos, con la camara on board.La tengo sujeta a la cinta de las gafas.

Al principio de la grabacion teneis una gas gas que se acelera con girar el manillar (Es el ultimo sistema que a incorporado gas gas :lol: :lol: :lol: al final, me caigo de la manera mas tonta....Todo por no llegar a poner el pie.

Haber que os parece esta rutilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una zona guapisima, con muchas cuestas....

La camara la tengo sujeta de la manera mas simple, con unas bridas jejejeje.Pero la verdad es que va muy bien sujeta.En una toshiba Camileo sx900 1080p.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda subida!!En un momento se te ve hacer plof!jajajaja el dia que pueda subir con vosotros cayéndome solo una vez me tendreis que dar un premio jajajaj me quedan muchas horas de perfeccionamiento para subir eso.

Muy guays los videos, para la proxima calibramos mejor la cámara el día de antes para que se aprecie mejor la dificultad de lo que hacéis por esos camino-cabras!jajajaja

Un saludito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...