Saltar a contenido

"mi pelirroja"


lengua

Recommended Posts

no se te pasó por la cabeza pillar la 390? por qué?

mirate lo de la gasolina, porque si el fabricante recomienda 95 es mejor hechar esa, si le hechas 98 detona antes y te puede descuadrar el cruce de vávulas. Si te dicen que pongas 95 hay que poner 95, irá peor con 98.

disfrútala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se te pasó por la cabeza pillar la 390? por qué?

mirate lo de la gasolina, porque si el fabricante recomienda 95 es mejor hechar esa, si le hechas 98 detona antes y te puede descuadrar el cruce de vávulas. Si te dicen que pongas 95 hay que poner 95, irá peor con 98.

disfrútala!

la 390 la descarte por que vengo de la 570 y son motos que por configuracion cargan mucho peso atras y arriba cosa que a mi no me gusto mucho , el motor en esa posicion tiene sus ventajas y inconvenientes, el chasis es mas antiguo que el de la ktm y el sistema pds va mil veces mejor en la ktm que en la husa , ya he preparado las suspensiones en dmx con muelles progresivos aumento de capacidad de la bombona del amortiguador y puesta a mi peso y es impresionante como va de bien

lo de la gasolina es al reves la 98 aguanta mas la combustion con lo que hace que con altas temperaturas no se produzca el picado de viela o que retrase el encendido o se produzcan autodetonaciones,

el fabricante si te recomienda 95 es que como minimo 95 pero la 98 a parte del mayor octanaje tiene muchos aditivos que cuidan de nuestros motores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, es un modelo que me estoy plantenado, pero me parece horrendo el deposito por la parte de la derecha, parece un deposito de raid y es algo que no me gusta nada de nada :?

Sube alguna fotillo más para que la veamos con las cosillas nuevas que le has puesto! Y a disfrutarla mucho

no se te pasó por la cabeza pillar la 390? por qué?

mirate lo de la gasolina, porque si el fabricante recomienda 95 es mejor hechar esa, si le hechas 98 detona antes y te puede descuadrar el cruce de vávulas. Si te dicen que pongas 95 hay que poner 95, irá peor con 98.

disfrútala!

facepalm.jpg

Más bien será al contrario... El octanaje, impide que se produzca el autoencendido. Pero tampoco irá mejor que la 95, simplemente, le puedes aumentar la relación de compresión al usar 98 octanos. Que tenga o no más aditivos, ya lo desconozco, porque eso es tema de cada gasolinera lo que le eche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy muy puesto en mecánica, pero mi mecánico me dijo que si el motor está diseñado para que detone en un momento y le cambias el octanaje con el consiguiente cambio del momento de la detonación, la moto irá peor. Ya te digo que es lo que me dijo el mecánico, yo ni papa...

La suspensión trasera no se como irá, pero la delantera me extrañaría que fuese mejor que la de las husas posteriores a 2010.

En cuanto al peso, llevas razón en la distribución de pesos, pero yo lo noto en parado, en marcha la siento bastante ligera.

Lo dicho, disfruta esa kt que está muy guapa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las horquillas ya lo he escuchado de algunos casos, que se quejan de que son algo más secas. El doble cartuchos quizás bien preparado va muchísimo mejor que las normales, pero sin preparar, tienen un tacto más seco y enfocado más para competición.

Yo no estoy muy puesto en mecánica, pero mi mecánico me dijo que si el motor está diseñado para que detone en un momento y le cambias el octanaje con el consiguiente cambio del momento de la detonación, la moto irá peor. Ya te digo que es lo que me dijo el mecánico, yo ni papa...

La suspensión trasera no se como irá, pero la delantera me extrañaría que fuese mejor que la de las husas posteriores a 2010.

En cuanto al peso, llevas razón en la distribución de pesos, pero yo lo noto en parado, en marcha la siento bastante ligera.

Lo dicho, disfruta esa kt que está muy guapa.

Saludos

No se tu mecánico, que clase de mecánico será, pero mucha idea de motores no tiene... alehate premoh... Lo malo sería que le pusieras 80 octanos, que aunque no se vende, es por poner un ejemplo, entonces, si que tendrías un problemón, pero no aumentando el octanaje. Yo no soy mecánico, pero estoy estudiando grado medio y el año que viene superior y los motores, me los se de pe a pa. Hay muchos mecánicos, que no tienen ni el grado medio, que no diga que no sea un buen mecánico ojo, pero según que cosas, se les puede escapar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...