Saltar a contenido

Muy buenas y una rondita para tod@s !!!!


ELPADREDEVALERIA

Recommended Posts

ELPADREDEVALERIA

Pues eso :mrgreen:

Me presento como próximo poseedor de una KLX 250, que después de haber tenido practicamente de todos los tipos de moto era el único segmento que nunca había catado y eso, junto con el hecho de haber pasado por una desagradable experiencia y que de aquí a 2 meses me estreno como padre, pues me han llevado a tomar la drástica decisión de abandonar el asfalto y deshacerme de mi preciosa Triumph Thruxton, para darle la bienvenida a los paseos de placer por el campo :wink: :mrgreen:

Saludos y espero aprender mucho de esta pequeña gran moto 8)

prost.gifprost.gifprost.gifprost.gifprost.gifprost.gifprost.gifprost.gifprost.gifprost.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELPADREDEVALERIA

    18

  • jeffward

    4

  • Feo22

    3

  • nano 13

    2

Bienvenido!!

Nano13 este es el mismo caso que el tuyo...pero procuren no entusiasmarse de nuevo con las sensaciones del asfalto!!! que embriaga y con la klx también se pueden coger curvas!!

No desesperes, al comienzo la moto parece una 125cc limitada. Luego se va convirtiendo en una moto muy divertida.

Por cierto, me queda mes y medio para ser padre...por 2ª vez. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA
bienvenido neno.Vaya cambio pasar de la thruxton a la kawa.Me suena tu historia, es parecida a la mia.Pues nada, paciencia y que todo vaya bien con la futura paternidad.

Gracias nano, si que es un cambio muy radical y me da muchísima pena por la Thrux es la moto de mis sueños, pero . . . :(

Muchas gracias de nuevo y espero disfrutar de vez en cuando con calma de esta nueva máquina, porque la mayoría de mi tiempo libre será para estar con mi pequeña :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA
Bienvenido!!

Nano13 este es el mismo caso que el tuyo...pero procuren no entusiasmarse de nuevo con las sensaciones del asfalto!!! que embriaga y con la klx también se pueden coger curvas!!

No desesperes, al comienzo la moto parece una 125cc limitada. Luego se va convirtiendo en una moto muy divertida.

Por cierto, me queda mes y medio para ser padre...por 2ª vez. :roll: :roll:

Gracias jeff, por cierto he estado leyendo ya unos cuantos post tuyos por ahí y eres un máquina macho :shock: , sé que de ti voy a aprender un montón :wink:

El asfalto para mi ya no es lo que era y no creo que lo vuelva a ser en muuuuucho tiempo . . . :(

Pero como no hay mal que por bien no venga, en esta nueva etapa de mi vida voy a disfrutar la moto de una forma en la que no le he hecho nunca y eso me ilusiona mucho, desde luego soy consciente del cambio tan brutal, pero te aseguro que esos 250 c.c. y esos 21 cv. me van a saber a gloria y no voy a necesitar más para dar paseos por el campo.

Bueno y por tu paternidad, pues muchas felicidades y van a ser quintos, se van a llevar días jajajaj :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA
una bien venida al padredevaleria

saludo :wink:

de donde eres y rulas :D

Gracias hombre, un saludo para ti también !!! :wink:

Soy de Jerez de la Frontera, pero rulo por Tarragona . . . . jajajajja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Yo tengo una máquina de 100 cv de carretera pero también prefiero mi klx de 26 cv...Si quieres tranquilidad para adrentrarte en pistas y senderos, esta es la moto. No encontrarás ninguna moto de campo que sea tan ridiculamente barata de mantenimiento como esta. Y circular cómodamente por el campo nunca fué tan fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido aqui encontraras a amigos.

MI caso tambien es un poco parecido, mantengo mis cacharros de asfalto, pero con la compra de mi klx quiero volver a lo verde que tenia abandonado desde hace muchos muchos años...

A disfrutarla!

Pp'x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido Padre de valeria, recibe un abrazado desde El Bages.- (Barcelona).......Tarragona cerquita del Maestrazgo :lol: :lol: :lol: , Espero disfrutes mucho en estas 2 nuevas etapas :P . aprimadamente a 1/2 de Marzo tendremos una salidita Catalana por el centro del Barcelones. Esta moto es BBB (buena, bonita y barata) se le coje mucho cariño, por su simpleza, fiabilidad, consumo y gran polivalencia. Pero es una granujilla que te va enredando mas y mas y cada vez te complicas mas y pasar de paseos campestres a complicarte mas la vida :lol: :lol: :lol: :lol: , nos ha pasada a muchos :oops: . Aqui te ayudaran y aprenderas mucho, mucha suerte :wink:

Slts :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...