Saltar a contenido

...desmbraga mal tras el cambio de aceite


pacobike

Recommended Posts

...hola a todos

ayer le hice a la 390 su segundo cambio de aceite (lleva 950 kms), y en el poco rato que la pude probar note que el embrague arrastra, no acaba de desemabragar; es mas, con motor parado y una marcha engranada no la puedo empujar cogiendo el embrague...

espero poder probarla mejor y que todo vuelva a funcionar con normalidad...a alguien le ha pasado algo parecido??

por cierto, que poco espacio queda para intentar apretar el tornillo de drenaje con la dinamometrica...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Seguramente lo que te pasa es que has puesto un aceite de distinta marca al de origen, aunque sea la misma densidad. A mi me pasa con el Castrol. Eso si, en cuanto calienta minimamente, ya funciona perfectamente.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Seguramente lo que te pasa es que has puesto un aceite de distinta marca al de origen, aunque sea la misma densidad. A mi me pasa con el Castrol. Eso si, en cuanto calienta minimamente, ya funciona perfectamente.

Saludos!

...pues si, Castrol Power 1 Racing; el primer propietario me dijo que en la otra revision en el conce cree que le pusieron ipone...

(me sigue gustando mas el olor del Motul 7100, ademas que se aprecia mas el cambio de color a medida que se usa)

Saludos y a darle gas...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprueba el aceite (mineral se vende en cualquier tienda de bicicletas) de la bomba de embrague, a mi me paso algo parecido le faltaba aceite.

...ummmmhh, cuando llegue a casa lo miro... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprueba el aceite (mineral se vende en cualquier tienda de bicicletas) de la bomba de embrague, a mi me paso algo parecido le faltaba aceite.

La bomba de embrague de la 390 lleva aceite mineral???? :shock: :shock: :shock:

La brembo de mi 250 lleva la bomba brembo pero para sintetico, DOT4 Ó 5.1, pensaba que las bombas eran todas iguales en las husas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...cuidado chicos! las bomba de embrague brembo no se que llevan, pero mi 390 es del 2011, la bomba es Magura, y lleva liquido hidraulico con la especificacion ISO VG (15)...

...Normalmente se habla de viscosidad ISO para aceites industriales y viscosidad SAE para aceites automotriz.

El término “VG” simplemente refiere al Viscosity Grade (Grado de Viscosidad) y tampoco tiene que ver con la calidad o su propósito y en general es redundante porque un aceite ISO VG "X" es lo mismo que ISO "X"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar aceite mineral Magura (mineral) en cualquier tienda de bicis o en su defecto el motores que te venderán en el concesionario de KTM o Husaberg en estos te saldrá mas caro y es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
...hola a todos

ayer le hice a la 390 su segundo cambio de aceite (lleva 950 kms), y en el poco rato que la pude probar note que el embrague arrastra, no acaba de desemabragar; es mas, con motor parado y una marcha engranada no la puedo empujar cogiendo el embrague...

espero poder probarla mejor y que todo vuelva a funcionar con normalidad...a alguien le ha pasado algo parecido??

por cierto, que poco espacio queda para intentar apretar el tornillo de drenaje con la dinamometrica...!

A mi me pasaba desde el mismo día que la compré, y despues de 7 meses me doy cuenta que le falta liquido en el embrague.

Le puse aceite de suspensiones y perfecta, como nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....(me sigue gustando mas el olor del Motul 7100, ademas que se aprecia mas el cambio de color a medida que se usa).....

Me parece curioso que comentes sobre el olor en un aceite de 4T, te quema tanto como para olerlo por el escape o te refieres a oler el aceite "vírgen" ? En cualquier caso pienso que importa bien poco, en todo caso le importará al que va detrás si el aceite apesta mucho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....(me sigue gustando mas el olor del Motul 7100, ademas que se aprecia mas el cambio de color a medida que se usa).....

Me parece curioso que comentes sobre el olor en un aceite de 4T, te quema tanto como para olerlo por el escape o te refieres a oler el aceite "vírgen" ? En cualquier caso pienso que importa bien poco, en todo caso le importará al que va detrás si el aceite apesta mucho :lol:

...bueno, me refiero tanto al olor del aceite al trastear con el en los cambios de aceite como al olor del motor cuando esta caliente; supongo que los vapores que escapan por algun lado se huelen.

La moto no me quemaba nada de aceite; era bastante nueva y entre cambio y cambio, 1.000km, no bajaba (casi) nada el nivel...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguimos intrigados pacobike.......miraste si era por falta de aceite en el embrague. Es que a mi en la 450 me pasa algo parecido y no había caído en ello.

Este finde lo miro....

...hey, como va...pues al final no tuve que añadir nada de hidraulico; tal como apunto algun compañero, en la primera salida al calentarse el aceite nuevo volvio a funcionar igual que antes.

Aunque es cierto que con una marcha engranada la moto no arranca igual de bien, cosa que tambien le pasaba antes.

Y te dire mas: ese "mal arrancar" con marcha puesta determina determina mi regulacion de ralenti, pues si lo llevo bajo no arranca si no es poniendo punto muerto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...