Saltar a contenido

Pierdo bateria en wre

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Hola compañeros! que tal? resulta que cargue el otro dia la bateria y sin usarla a penas se le a ido toda la carga ya me a pasado un par de veces, me comentan que puede que sea un relé!? eso como va el tema. gracias un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira haber si el rugulador carga la bateria

carga la bateria y arranca

cuando la tengas en marcha si desconectas la bateria no se tendria que parar pues la moto produce su propia electricidad

si se para es que no carga y te chupa la bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto y me faltaria saber donde esta el regulador, gracias musasi!

esta en el lado izquierdo en la dirección osea al otro lado del numero de bastidor cogido con dos tornillos y una clema de 5 fast-on

3 de los cables amarillos de esta clema vienen del alternados con corriente trifásica que el regulador se encarga de rectificar y estabilizar saliendo por los otros dos positivo y negativo para la carga batería y corriente que gasta la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola buenos dias, como he escrito en el otro post ya he recibido el dichoso regulador pero lo conecto, ando con la moto y sigue comiendose con patatas la bateria... la luz no tiene intensidad, la valvula de escape no abre y todo eso...ahora que podra ser!? teniendo el regulador nuevo creo que solo queda el encendido (que creo que va bien porque la moto arranca ) o algo en la instalacion falla!! pues eso mas historias al hombro jajaja ayyy me rio por no llorar...gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...