Saltar a contenido

POR FIN FOTOS

Puntuar este tema:


jhey

Recommended Posts

xr600xa6.jpg

Bueno mas vale tarde q nunca como se suele decir.Aqui teneis mi antigua maquina. Lo de la nieve fue en Castalla(Alicante) que bonito!!

Luego la 650 en version SM. Las de enduro intentare ponerlas el finde semana.!!!

Este domingo por fin, voy hacer enduro despues de 6 meses.!!!!! :o :D :lol: :P :wink:

Saludos a todos y GAS CON CONTROL!!!!

xrnievevd0.jpg

xrsmyh8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me habria gustado a mi poder conservarla, pero ya sabeis q la economia no permite hacer muchas cosas. Afortunado me siento de poder tener lo q tengo. Quien sabe , alomejor algun dia puedo permitirme nas de una moto a la vez, jeje!!

Este domingo salgo a probar la 650 al campo. ya os contare....

:roll: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno pues ya he puesto mi 650 con todo el kit de enduro y la he sacado al campo toda una mañana. Me he metido por agua, trialeras, ramblas caminos y la he puesto de barro hasta las orejas!!!!

La primera impresion: pues que quereis que os diga estoy flipando, agil, potente, con mejores suspensiones, refrigeracion liquida, arranque electrico. Le he cambiado el faro, le he puesto una estriberras anchas para ir más comodo, porsupuesto le he quitado el kit de matriculacion, ademas he cambiado el manillar por un hebo y lo he subido con unas torretas para no ir tan agachado. Ahora ya puedo decir que tengo la moto a punto y se ve racing total. Voy a hacer unas fotos y las pongo.

Saludos a todos!!

JODER ESTOY FELIZ, COMO ME GUSTA EL ENDURO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...