Saltar a contenido

Y nos vamos a Senegal...

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Jajajaja, pues yo soy un treintañero, un poquito desmejorao, pero treintañero, en el paro y haciendo mil cursos a la vez que empapelando España y el extranjero a currículums... por eso mismo... qué ilusión más grande Rafa!!!!

Sólo el hecho de participar, ya me hace estar nervioso jajajaja :lol:

Mil gracias por la iniciativa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moto enduro senegal

    5

  • Yeti

    4

  • TT-R600

    4

  • Ismaeldem

    2

Pues a mi también me hace ilusión ojalá me toque...

Y yo unos poquitos mas de 25 casi 37 pero como pequeño "empresario" que era y autónomo ahora llevo 4 años sobreviviendo y esperando a que mejore todo porque des de hace 4 años todo va para no plegar velas. Por eso poder disfrutar y recordar la época per-crisis y ver un poquito de mundo y disfrutar de la moto.

Haber haber!!!

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy impresionado. Puse el sorteo anoche a las 9,30 de la noche. son las 11,30 de la maána y ya tengo apuntados a 20.

Veo que ganas de venir no faltan. Espero poder sortear al menos dos viajes. Por 20 euritos podéis comprar ilusión y quizás un viaje inolvidable.

La vida es como es y la realidad es que la mayoría de mis clientes son cincuentones, no porque los endureros no quieran venir, sino porque a los 25 años la gente no se lo puede costear.

Y que tienen de malo los cuarentones y cincuentones que pasa no tenemos derecho ya a disfrutar o queee :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Y que tienen de malo los cuarentones y cincuentones que pasa no tenemos derecho ya a disfrutar o queee :lol: :lol:

¿Quien ha dichoque tenga algo de malo? Yo tengo 52.

Lo que digo es que quien viene es porque tiene pasta y es aficionado a la moto. Casi todos con motos de trail o custom. GEnte con ganas hay mucha, pero al final viene quien se lo puede permitir, no quien lo desea. La prueba esta en el sorteo, al que la gente se apunta.

Y desde luego no hay ninguna acritud en eso. Yo he sido joven endurero que no se podía costear un viajes así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, fijo yo, variables dos más...que necesitan pase de pernocta, es lo que tiene la soltería, que comes frío pero duermes caliente

:lol: :lol: :lol: :lol: que mamon..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: menos mal que con esto de la crisis, la gene pone menos la calefacción y hay más demanda del arrimamientos

saludos, a ver si me toca el viaje y os hago la crónica de sus andanzas, porque no termino de creerme esa fama suya de crápula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...