Saltar a contenido

transformacion ktm 1997 a ktm 2009.fotos.


lopiguni

Recommended Posts

Pues eso,me he ido transformando mi moto una ktm gs 1997 con horquilla convencional por una del 2009,siempre hablando esteticamente,he tenido que ñapear unas cosillas quizas los mas perfeccionistas crean que hay mucha chapuza por en medio,pero el resultado final no está del todo mal.he ido comprando piezas de segundamano y vendiendo cosillas para financiarme un poco sin tener que gastarme un fortuna.iré poniendo fotos.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lopiguni

    29

  • edukaty

    12

  • PedroPokiaceuche

    5

  • Sendon

    3

i<a  href=%7Boption%7Dhttp://img193.imageshack.us/img193/4686/foto0217w.jpg' alt='foto0217w.jpg'>

Uploaded with ImageShack.usmg].Hay detalles como el basculante,la tapa de los discos de embrague,la separacion del amortiguador respecto a la caja del filtro,que delatan su vejez,pero cambiar todo eso te enzarzas en una pelicula...intentaré poner fotos de las soldaduras de los soportes del subchasis,acoples del deposito,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las soldaduras son con electrica normal y electrodos de hierro normal,ya que del subchasis que es de aluminio no hay que tocar nada.He soldado unas pletinas al chasis con su agujero echo con un taladro normal y luego ahí va collado el subchasis 2008 con un tornillo normal,ya intentaré poner alguna foto.He montado todo el subchasis con sus tapas respectivas y luego he presentado el deposito en su emplazamiento y el asiento y luego he acoplado el subchasis aguantandolo con alambres hasta encontrar el ajuste perfecto con el asiento,ni mas largo ni mas corto,sinó no te cabrá el asiento o se te quedará largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO tamb hice algo parecido con una yamaha, peor quedo mejor, en esta se nota que no termina de cuadrar pero que mas le puedes pedira a la vida tienes una ktm de enduro moderna con BIELETAS jejejeje es lo que quiere mucha gente por ahi (aunque yo prefiero mil veces el PDS)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese hueco que se ve entre la caja del filtro y amortiguador no se puede reducir de ninguna manera,ya que si cortas el subchasis para disimular es hueco,luego en el otro lado te faltaran esos centimetros para que te entren las tapas.En fin que el burrito aunque se disfrace de pura sangre siempre se le verá la barriguita por bajo.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...