Saltar a contenido

¿Como sacar cable del gas a una 2t? [solucionado!]


Recommended Posts

Hola, voy a cambiarle el cable de gas de mi 200exc ahora que tengo el carburador fuera porque el cable que llevo no me va muy fino últimamente pero no tengo ni idea de como quitar el cable por la parte de la guillotina del carburador...

Os adjunto una foto, es donde me he quedado pillado y no se como desenganchar el cable de allí??

12022012592.jpg

Haber si alguien me lo puede explicar. Gracias! :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

No se vé muy bien en la foto,pero si tu carburador es un Kehin la campana lleva un tornillo por donde pasa el cable.

Como te ha comentado el compañero,comprime el muelle y veras la cabeza del tornillo.Lo desenroscas,quitas la piececita de plastico y lo montas todo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

No se vé muy bien en la foto,pero si tu carburador es un Kehin la campana lleva un tornillo por donde pasa el cable.

Como te ha comentado el compañero,comprime el muelle y veras la cabeza del tornillo.Lo desenroscas,quitas la piececita de plastico y lo montas todo.

Un saludo.

Exacto es un tornillo de 8 ( o de 6??? ahora dudo) y te hara falta llabe de tubo ya que hay no cabe otra cosa.

Aunque para sacar la sirga no hace falta quitar el tornillo, solo para subir o bajar la aguja. Con comprimir el muelle de la guillotina hacia la tapa con dos dedos, dejas la sirga sin tension y le empujas para abajo y sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco tendras que quitar el tornillo que sujeta la aguja y la cabeza del cable, fijate mucho en lo apretado que esta, porque luego al volver a ponerlo, hay que apretar poquito que es delicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Bien!! pues ya esta cambiado el cable :D , no veas que cambio, ahora va como tiene que ir fino fino :mrgreen:

El proceso es fácil, lo único que creo que como no lo había hecho nunca antes, pues no sabia como quitarlo de la parte el carburador.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un fenomeno :wink::wink::wink::wink:

Que vaa Alfred! :wink: lo que me gusta tanto arreglarle esas cosas a la moto como hacer enduro con ella :mrgreen:

Ya nos contarás lo de tu ktm, ok!! y si necesitas nada por aquí estamos :D

Haber si la reparas pronto y gas otra vez compañero! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un fenomeno :wink::wink::wink::wink:

Que vaa Alfred! :wink: lo que me gusta tanto arreglarle esas cosas a la moto como hacer enduro con ella :mrgreen:

Ya nos contarás lo de tu ktm, ok!! y si necesitas nada por aquí estamos :D

Haber si la reparas pronto y gas otra vez compañero! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...