Saltar a contenido

POST OFICIAL DE HERIDAS DE GUERRA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

madre de dios, poned esto en oculto o algo porque a los que acabamos de empezar o gente que quiera empezar la vais a espantar porque algunos llevais mas tornillos que robocoop :lol: :lol: :lol:

es broma esta muy bien el tema jeje,ademas todo entraña riesgo y esto no es una excepcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • serpentin

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • ACRF450

    5

madre de dios, poned esto en oculto o algo porque a los que acabamos de empezar o gente que quiera empezar la vais a espantar porque algunos llevais mas tornillos que robocoop :lol: :lol: :lol:

es broma esta muy bien el tema jeje,ademas todo entraña riesgo y esto no es una excepcion.

:lol: :lol: :lol:

:!: :!: :!: ES COMPETICIÓN..... :?: :?: :?:

Un saludo :mrgreen:

Pd: Algunos se consuelan y otros alucinan....jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada oye....

Ayer a tomar por culo los dedos del pie izquierdo...Por meterme donde no me llaman, en un circuito de motocross de arena con las suspensiones muy blandas... :lol: :lol: :lol: :lol: Claro yo no echo motocross y joleee que dificil es anda en arena!!!!!!!! jejeje esta bien para coger técnicaaa :roll: ( después de aterrizar con estilo 3 o 4 veces se le pilla el tranquillo jejejeje).

Tengo que ir al medido ahora pero solo es un pequeña luxación pero no me deja andar :cry:

Basta que pongo el post que toma castaña...011.gif

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Pues nada oye....

Ayer a tomar por culo los dedos del pie izquierdo...Por meterme donde no me llaman, en un circuito de motocross de arena con las suspensiones muy blandas... :lol: :lol: :lol: :lol: Claro yo no echo motocross y joleee que dificil es anda en arena!!!!!!!! jejeje esta bien para coger técnicaaa :roll: ( después de aterrizar con estilo 3 o 4 veces se le pilla el tranquillo jejejeje).

Tengo que ir al medido ahora pero solo es un pequeña luxación pero no me deja andar :cry:

Basta que pongo el post que toma castaña...011.gif

Un saludo

suele pasar esto no se el porque pero siempre pasa

yo nunca me he caido:es decirlo y caerte

a mi nunca se me ha roto la moto:ese dia se rompe

yo nunca pincho:ese dia pinchas dos veces

etc,etc,etc

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gordexola 2011....

Caida en 1º marcha, se cala, bajo el pie, y.... no hay tierra.... resultado: caida por un barranco... Radio en 6 partes, 11 tornillos, una placa y 4 hs de cirugia. :D :D :D

codolateral.jpg

codooblicuo.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dudo que nadie supere mi radiografia........ Jeje

:evil:

Donde está?

Mi hermano se la lleva de calle.. :)

Uso eso que me e repasado el post 3 veces y no la encuentro icon_datz.gif

Queremos verla :!:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOder perdona mi ignarancia pero es que de todo no se puede saber.... :roll:

Donde llevas eso robocop???

Tienes sitio para el 45???

Un saludo

Es la tibia, una fractura muy compleja..... Y que conste que vivo de vender esa ferreteria, o sea que algo se.

Tengo otra impresionante, pero que normalmente solo la sabe interpretar un cirujano. Es una rx con siete costillas rotas, en los cuatro cuadrantes, del/tras derecho/izq. Junto con fractura total de cuello de la escapula(homoplato) mas fractura desplazada de clavicula. En esa caida ademas hay que sumar una fisura en base de craneo, pero ese hallazgo fue casual...

La ultima fue la de la tibia, y me esta costando recuperar la confianza.....

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOder perdona mi ignarancia pero es que de todo no se puede saber.... :roll:

Donde llevas eso robocop???

Tienes sitio para el 45???

Un saludo

Es la tibia, una fractura muy compleja..... Y que conste que vivo de vender esa ferreteria, o sea que algo se.

Tengo otra impresionante, pero que normalmente solo la sabe interpretar un cirujano. Es una rx con siete costillas rotas, en los cuatro cuadrantes, del/tras derecho/izq. Junto con fractura total de cuello de la escapula(homoplato) mas fractura desplazada de clavicula. En esa caida ademas hay que sumar una fisura en base de craneo, pero ese hallazgo fue casual...

La ultima fue la de la tibia, y me esta costando recuperar la confianza.....

:lol:

MAdre de dios que talegazos te pegas tio....emoticons_enojado_msnanimal_com-27.gif

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la tibia, una fractura muy compleja..... Y que conste que vivo de vender esa ferreteria, o sea que algo se.

Tengo otra impresionante, pero que normalmente solo la sabe interpretar un cirujano. Es una rx con siete costillas rotas, en los cuatro cuadrantes, del/tras derecho/izq. Junto con fractura total de cuello de la escapula(homoplato) mas fractura desplazada de clavicula. En esa caida ademas hay que sumar una fisura en base de craneo, pero ese hallazgo fue casual...

La ultima fue la de la tibia, y me esta costando recuperar la confianza.....

:lol:

:shock: :shock: :shock: que tio!!!! te habrán hecho un manual de despiece... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, uno mas pal bote XD

Nos situamos en hace 2 años, me compran por fin mi DT125re, me libro de mi 49 y de puta madre. Joder como tira, 140 de punta... Bueno, pues nos dirigiamos unos amiguetes y yo a un camino a hacer una rutilla algo sencilla, para llegar a ella un tramo de carretera (siempre enemiga del endurero), yo picado con un amigo con la misma moto, subiendo a 110km/h, curva a izqiba ganando terreno, la curva mi oportunidad tomo un poco de carril contrario en la curva, moto de frente, una beta rrt, chocamos con los manillares el se va recto en la curva y no le pasa nada yo salgo por encima de la moto dando volteretas hasta chocar contra la cuneta de cabeza, al parar me veo encima la que he liao me voy a levantar, no puedo andar, dedo gordo del pie izquierdo colgando por un trozo minusculo de carne asique al hospital, resultado dedo gordo del pie partido por 3 sitios y roto el metatarsiano (o creo que se llamaba así, donde hace el puente el pie un poco mas alante) por 2 sitios. La traumatologa me dice que igual hay que amputar el dedo, pero al final no, 3 agujas 2 semanas de hospital pierna escayolada y 2 meses y medio de muletas.

Esto pasa por darle a un crio irresponsable una moto que corre, ahora carretera piso la imprescindible, sabia lección aprendí por tonto, un lugar por muchas veces que pases por el, cada dia te puedes encontrar algo que antes no estaba. Por esa carretera pasan 10 coches al dia y 1 moto a la semana... y me encontré con la moto

un saludo y ante todo cabecika XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...