Saltar a contenido

POST OFICIAL DE HERIDAS DE GUERRA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

bueno pues esta mañana me acabo de romper el dedo pequeño del pie,en una trialera me he dado contra una piedra que estaba a su altura...he seguido pero me he tenido que pirar para urgencias porque al sacarme la bota el dedo parecia una salchichilla...dice el medico que me lo he roto por varios sitios,mañana me vera el traumatologo,dice que no se escayola,se inmoviliza y listo,a ver que pasa...

Por otra parte hace tres años haciendo motocros en un triple me pego el aire y me desestabilizo,el acto reflejo fue sacar la pierna y aterrice con todo el peso en esa pierna...ligamento cruzado anteriorir a tomar viento,operacion y 6 meses sin moto...

En un saltito haciendo enduro no me di cuenta que habia una piedra y me jodi la clavicula.

Y en otra ocasion de la manera mas tonta,al caerme casi parado me rompi un dedo de la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • serpentin

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • ACRF450

    5

Veo que muchas de las lesiones las habeis tenido por falta de protecciones.

Que sirva este post para concienciar a la gente de la importancia de llevar protecciones!! Que la vida se va en un momento.

Yo llevo casco, leatt, peto, rodilleras, y botas y de momento nada grave.

Este post se pone serio,nada de risas como anticipaba Squall.Aprovecho este mensaje de consejo para lanzar otro que incluso podria ser un nuevo hilo.QUE NO SE DEBE HACER CON LA MOTO POR CAMPO.A lo mejor es buena idea dejar consejos para no cometer errores de los que nos podamos arrepentir mucho,si veo votos +1 lo edito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tras muchos huesos rotos no los voy a enumerar pero lo mas curioso y para que os riáis un rato imaginaos la situación , un tipo entra en el baño de la discoteque con los dos brazos escayolados

i no se puede bajar la cremallera para mear pero tampoco se la puede sacar , va y le pide a la gente que iba entrando que le ayudaran y la gente saliendo por piernas , casi se mea encima tuve que llamar a la novia para que me ayudase , luego todo dios te señalaba diciendo joder el menda me decía que se la sacara jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tras muchos huesos rotos no los voy a enumerar pero lo mas curioso y para que os riáis un rato imaginaos la situación , un tipo entra en el baño de la discoteque con los dos brazos escayolados

i no se puede bajar la cremallera para mear pero tampoco se la puede sacar , va y le pide a la gente que iba entrando que le ayudaran y la gente saliendo por piernas , casi se mea encima tuve que llamar a la novia para que me ayudase , luego todo dios te señalaba diciendo joder el menda me decía que se la sacara jajaja

hay que joderse eh!! que yo he estado igual con las dos manos escayoladas(fractura bilateral de radio) y es una verdadera putada no puedes hacer nada pero nada te lo tienen que hacer todo absolutamente todo.

PD: la lesión fué consecuencia de quedarme algo corto en unas mestitas que quize enlazar dos en una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tras muchos huesos rotos no los voy a enumerar pero lo mas curioso y para que os riáis un rato imaginaos la situación , un tipo entra en el baño de la discoteque con los dos brazos escayolados

i no se puede bajar la cremallera para mear pero tampoco se la puede sacar , va y le pide a la gente que iba entrando que le ayudaran y la gente saliendo por piernas , casi se mea encima tuve que llamar a la novia para que me ayudase , luego todo dios te señalaba diciendo joder el menda me decía que se la sacara jajaja

icon_flucht.gif

Un saludo

Pd: icon_lachtot.gificon_lachtot.gificon_lachtot.gificon_lachtot.gificon_lachtot.gificon_lachtot.gificon_lachtot.gificon_lachtot.gif

Pd2: En una discoteca con los dos brazos escallolados????? lo tuyo es de wasa pero de wasa de la buena.....jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

y no es el unico,cambia discoteca por fiestas del pueblo de al lado del mio y que nuestro amigo no tenia novia jajajajjajajaja,se la tuvo que sacar al final su primo que con eso de que era familia y demas jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dos fracturas en 11 meses. Y las dos con intervención quirúrgica. Nada del otro jueves pero lo realmente jodido es el cómo.

Eso de mirar atrás, me suena. Pero lo mío fue en el Circuit de Catalunya en unas tandas. Saliendo de una curva me giré para ver si venía un colega al que esperaba. No iba nada fuerte, al contrario, de paseo, y vi una moto como la suya. "Ah, mira, ahi viene. Ah, no, que no el mono no es negro". En el segundo que pensaba esto, me fui abriendo, y cuando me giré, iba abriéndome demasiado. Miré, y el panorama... cojonudo. Primero el piano, que era claramente para coches, era bacheado, como una sierra, algo con esta forma 44444 por lo que frenar, ni de broma!! Luego cesped artificial... ufff. "Como me caiga aquí caigo sobre duro"... a la gravilla que voy. Medio metro duré. Me desapareció la moto de las piernas y cai sobre el hombro izquierdo. Joder había como dos palmos de grava, se me cerró la dirección en cero coma. Así que clavé el hombro, y cuando no me podía hundir más, empecé a dar volteretas hacia atrás, afortunadamente para mi, controladas. Cuando la lavadora acabó de centrifugar, me fui a levantar y pam, pinchazo en el hombro. Qué claro que vi que me había roto la clavícula... ahora luzco una bonita placa de titanio jurjurjur

La segunda fue peor aún. Segunda salida con la CRF, la primera me fue de coña, enseguida pillé confianza y no me costó el cambio de la carretera al camino. Pero sin fliparme ni meterme en fregaos. Bajando por una pista super ancha, con el típico bache antes de la curva, veo una curva a la derecha. Freno, y la tomo muy tranqui. Pero después del bote, la curva se va para abajo, contraperalte y con suelo muy duro y grava. Muy jodido girar, así que pienso "mete la rueda en el arcén del camino y ya girarás". Al mínimo amago para girar, rueda de alante a tomar por culo. Intenté caer con el hombro y no meter la mano primero, ya se sabe que eso es carne de escafoides. Pequeño revolcón y listos. Cuando me voy a levantar, el pulgar derecho sin poder moverlo. Joder que raro, bueno será el golpe. Volví como pude a casa, y bueno pensando que sería el golpe y la congestión de la sangre los que no me dejaban mover el dedo para nada. Me volví a casa, y por la tarde me dice la novia "Vamos al hospital que eres un cabezón". Y yo "Pues vamos que un compañero de curro se hizo daño en el pulgar y resulta que se lo rompió, así que vamos a descartar una rotura".

Rotura??? Dos, la última falange del pulgar en 4 trozos, y la base del dedo corazón. Y lo peor, arrancamiento del tendón extensor del pulgar. Y al principio también me dijeron que me había roto el ligamento... uff menudo mareo me dió cuando me dijeron todo lo que había!!! En fin, agujas en el dedo, rehabilitación, y ahora que el dolor ya no está, vida normal. Por suerte la limitación del pulgar no me impide hacer vida normal, y por supuesto...

NO ME IMPIDE IR EN MOTO!!!! JURJURJUR

Menudo tocho para tan poca cosa, pero bueno me lío a escribir y al final me enrollo pa ná jejeje

Saludos, y ánimos a los lesionados!!! Paciencia y caña a la rehabilitación!!! Sin dolor no hay recompensa jejejejeje

A mi se me pasó de todo por la cabeza... pero esta vida hay que disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mio empezó de jovencito, pero la culpa fue de la moto. Empecé en el enduro con una guzzi que heredé, motor de 65, tras velocidades en el puño y 100% acero de toledo. Tenía unos 15 años y en una de tantas salidas al campo, tire de manillar para pasar un charco (el motor no ayudaba), y me quedé con la parte derecha del mismo en la mano, así que piñazo contra el suelo, que se saldó con raspones buenos, de los cuales aún, 20 años después, tengo marcas.

Superado ésto, seguí montando con la guzzi, y un dia, a la que volvía a casa, y en una cuesta abajo, escuché un ruido a hierro (que cosas, no va a sonar a fibra de carbono), y de pronto salí disparado como superman. Se me había soltado el guardabarros delantero, que para variar era de hierro, y se había enganchado en la rueda, bloqueandola. En la caida me rompí el radio, así que tuve que desenredar el guardabarros y volver a casa co el brazo roto.

Después de esto tuve muchos años buenos, con pequeñas lesiones como esguinces, salida del liquido de la rodilla, etc etc, hasta que en el 2010 llegó la buena.

Volvía hacia casa con unos amgos tras una larga salida. Yo iba en mitad del grupo dirección a una trialera, y el camino se bifurcaba. Los que iban delante tomarion la opción de la derecha, y yo de la izquierda. Recuerdo un curva, en la que di gas, la moto se me cruzó, y de repente salió disparada en dirección a los arboles de la orilla (pinos centenarios). Lo siguiente que recuerdo es estar esperando una ambulancia. Según las investigaciones de los amigos, golpee en una arbol y posteriormente sali rebotado a otro. Me rompí la cabeza del radio y el esacfoides en tres sitios, ambas con luxacion. Tambíen me abri la barbilla, y tuve un fuerte golpe en el pecho. Quedé inconsciente. Nadie me vio caerme, y nadie tomo la bifurcación de la izquierda, así que fue una suerte, que me llamaran varias veces, hasta que tuve cobertura y les pude decir que me había caido (todo esto no lo recuerdo).

La recuperación larga pero bién, a excepción del escafoides, ya que la movilidad me ha quedado muy reducida. He vuelto a montar pero me duele y la falta de movilidad me molesta. ¿Alguien conoce la mejor clínica o al mejor traumatóalogo de España? Necesito mejorar la movilidad cueste lo que cueste.

Pongo una fotito del hospital. Ya me había desaparecido el moratón, pero era del tamaño de un balón de futbol.

?cid=4121aaa68fa8f8fc&sc=photos

iframe>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues esta mañana me acabo de romper el dedo pequeño del pie,en una trialera me he dado contra una piedra que estaba a su altura...he seguido pero me he tenido que pirar para urgencias porque al sacarme la bota el dedo parecia una salchichilla...dice el medico que me lo he roto por varios sitios,mañana me vera el traumatologo,dice que no se escayola,se inmoviliza y listo,a ver que pasa...

Por otra parte hace tres años haciendo motocros en un triple me pego el aire y me desestabilizo,el acto reflejo fue sacar la pierna y aterrice con todo el peso en esa pierna...ligamento cruzado anteriorir a tomar viento,operacion y 6 meses sin moto...

En un saltito haciendo enduro no me di cuenta que habia una piedra y me jodi la clavicula.

Y en otra ocasion de la manera mas tonta,al caerme casi parado me rompi un dedo de la mano.

ufff :shock: al leer esto me he acordado de los dedos de los pies :lol:

el gordo del pie derecho ha caido, que yo recuerde, al menos 5 veces :shock: si, y como bien dices no se escayola, se unen con una especie de cinta aislante muy gruesa para cogerlo a los de al lado y que se mueva lo menos posible, eso si, no veas como duelen :cry:

el gordo ha caido y el de al lado del gordo dos veces junto a este. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hasta hace poco me había pegado un montón de hostias pero nunca me había hecho nada serio... Solo algún moratón del color del arco iris, o dolores de espalda que duraban 3 semanas, pero nada más.

Hace dos semanas exactamente, haciendo MX, me fracturé la clavicula por 2 sitios :? y me golpee fuertemente el costado izquierdo. Era al final de la mañana, había estado rodando bastante bien pero me topé con una piedra que no conseguí esquivar en una curva algo contraperaltada. Salí volando por encima del manillar, estilo piscina total. En el hospital me dijeron que habían detectado sangre en la orina, y tuvieron que hacerme un TAC del riñon por si acaso, aunque al parecer estaba todo bien.

1111iwb.jpg

El médico ha preferido no operar porque soy diabético y hay mucho riesgo de infección, con suerte soldará solo y no hará falta poner artículos de ferretería. Llevava peto, Leatt y todas las protecciones. La fractura fue donde apoya el leatt con el cuerpo, no se como tendría el cuello si no hubiera llevado el collarin y prefiero no pensar en ello!

Un saludo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que miedo leeros, me parece que ya no voy a entrar en este post, yo el dia que me rompa algo, de la bronca que me echan se me acaba la motos, tan solo he tenido una vez una fractura, y fue jugando al fútbol, y ese día fue mi último partido de mi vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que miedo leeros, me parece que ya no voy a entrar en este post, yo el dia que me rompa algo, de la bronca que me echan se me acaba la motos, tan solo he tenido una vez una fractura, y fue jugando al fútbol, y ese día fue mi último partido de mi vida...

eso decia yo, pero... :oops:

salte por lo de..." si me hubiese caidpo trabajando...tendria que dejar de trabajar??" no, pues eso...tampoco dejo de ir en moto. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gordexola 2011....

Caida en 1º marcha, se cala, bajo el pie, y.... no hay tierra.... resultado: caida por un barranco... Radio en 6 partes, 11 tornillos, una placa y 4 hs de cirugia. :D :D :D

codolateral.jpg

codooblicuo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...