Saltar a contenido

Ruido en rueda delantera al frenar


josefiti

Recommended Posts

Hola amigos, en primer lugar quiero saludaros a todos despues de un largo tiempo sin asomar por aqui. En segundo lugar quisiera saber si a alguno de vosotros os ha hecho este ruido. La moto es una KLX-450 r, y el problemilla es que cuando voy en marcha a cierta velocidad, al frenar se oye un ruido en la rueda delantera, no se, como si rozara algo (no metalico ) puesto que las pastillas estan en buen estado. No se, si sera del reenvio que no creo, por que si no lo haria andando normalmente, la sensacion es que lo hace cuando baja la horquilla que la frenada es mas fuerte, no se, prodia alguien hecharme una mano?

Gracias de antemano por las posibles respuestas, un saludoa a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la 250 klx lleva disco flotante

tambien suena

vienen con una goma entre los radios y el disco para aminorar el ruido

asi todo creo que las pastis organicas aminoran el sufrimiento del disco

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, se me ocurre que puedas tener algún cable suelto, el del velocímetro o el manguito de freno, y te roce con los radios al frenar y hundirse la horquilla. Mira a ver si los anclajes de los cables están todos bien sujetos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He revisado todo y todos los cables y demas no rozan, no hay señales por ningun sitio de roze. Se me ocurre que sera del disco de freno, como lleva algo de juego.... no se quitare la pinza a ver si hay algo y revisare el disco a ver que pasa. Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas nada en la pinza si al girar la rueda lo hace bien, es normal que haga un ruidillo al girar. Las pastillas deben quedar rozando ligeramente en el disco, y conforme se desgasta roza más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita la rueda delantera y comprueba los rodamientos , méte tu dedo donde va el eje y asegurate que va muy suave en los dos lados . Al frenar pones mas peso en la rueda delantera , un rodamiento malo hará (mas) ruido .

Si tienes un rodamiento mal en la delantera no lo quierres dejar hasta que se parte , si se parte mientas que estas conduciendo ... tendra consequencias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, la moto tiene 1500 kilometros, es raro que se valla un rodamiento en tan poco tiempo, la moto apenas ha cogido barro y polvo y he comprobado la holgura y no hay, en fin mañana echare un vistazo a todo lo que me habeis dicho por aqui. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todos, creo haber localizado el ruido, creo que es la cadena, puede ser que sea la guia de cadena, os pasado algo de esto a vosotros con la guia de cadena?.Saludos

guía de cadena y piñón de salida. Cambialos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...